Llámanos al 910 052 605

    910 052 605
    info@socialco.es
    SocialCo
    c/ Jaén 2, esc 1, 1B
    28020 Madrid

    Webinar gratuito: Medir en redes sociales


    Webinar gratuito:

    Medir en redes sociales


    Aprende a analizar los resultados de tus redes sociales para sacarle el máximo partido a tu comunicación digital.

    Descubre dónde debes buscar los datos y aprende a interpretarlos en base a tu estrategia. Conoce herramientas y metodologías para realizar informes y reportar los resultados de tus redes. En este seminario de 45 minutos te contamos cómo los datos pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos de comunicación.

    Con una visión práctica y basada en nuestra experiencia en entidades del tercer sector. 👉

    Apúntate

    Fecha: 28/09 | Hora: 11:00 | Duración: 45 mins | Coste: Gratuito

    ¡Déjanos tus datos! Te enviaremos el enlace del webinar para que no te olvides de asistir





      ¿Por qué es importante medir
      los resultados de tus redes?

      1. Porque te ayudará a trabajar en base a tus objetivos de comunicación y enfocar tus contenidos a las necesidades de tu organización
      2. Porque aprenderás a crear informes que te permitan reportar los resultados de tu trabajo en redes al resto de la organización
      3. Porque, con las herramientas adecuadas, podrás optimizar el tiempo que inviertes en el trabajo de comunicación digital
      4. Porque es la única forma de valorar la estrategia y determinar si se están cumpliendo los objetivos de comunicación en redes sociales

      ¿Qué te contaremos?

      Programa

      • Por qué es importante medir
      • Dónde se encuentran los datos en cada red social
      • Cómo interpretar los datos
      • Informes: tipos y metodologías

       Equipo detrás del webinar

      Virginia Castrejana

      Comunicadora top

       

      Publicista comprometida con el sector social, lleva más de 20 años trabajando en comunicación corporativa de todo tipo de organizaciones. Convencida de que la comunicación puede cambiar el mundo, es experta en aplicar todas las innovaciones tecnológicas al terreno de las ONG pequeñas, medianas y grandes.

      Amalia García

      Coordinadora de proyectos

       

      La comunicación es su hábitat natural desde hace casi 10 años. Es parte activa tanto en la coordinación, como en la estrategia e implementación en diferentes tipos de proyectos. Tiene una visión global de los proyectos lo que le permite detectar las necesidades de las organizaciones.