Uno de nuestros proyectos hecho con más amor

Web Corporativa Menudos Corazones

Una web centrada en las personas y sus necesidades 

Método CoFulness: Desde la selección de públicos y definición de objetivos de la nueva web a la búsqueda de las llamadas de acción más efectivas. Diseño, maquetación y bordado. Dosis extra de amor.

 

LA NUEVA WWW.MENUDOSCORAZONES.ORG

Menudos Corazones ha renovado su web corporativa para convertirla en un canal más a través del cuál prestar sus servicios y conectar con sus personas. Todo en esta nueva web está pensando para responder a las necesidades y preferencias de las personas que se acercan a la organización. Más que un sitio corporativo es, ante todo, un espacio desde el que empoderar a los pacientes y sensibilizar y visibilizar a la sociedad sobre la problemática de las cardiopatías congénitas.

Más visual y limpia para llevar una imagen más cercana. Una web técnicamente más evolucionada, accesible, adaptativa a los diferentes dispositivos. Con formularios y ayudas adaptadas a cada espacio de la web.

ONG

En Menudos Corazones trabajan desde la responsabilidad, el respeto, la profesionalidad y la independencia para ponerse al servicio de las personas con cardiopatías congénitas y sus familias. Ponen en marcha programas de intervención y asistencia a las familias. Elaboran campañas de concienciación y sensibilización social. Representan a las personas afectadas ante las instituciones públicas. Impulsan la investigación y la innovación en los tratamientos… Si tienes alguna pregunta al respecto, sin duda encontrarás la respuesta en su nueva web 🙂

EL RESULTADO

¡Esperamos que te guste! Seguro que te suena la dirección web, pero por si acaso aquí la tienes 😛 Menudoscorazones.org

  • Imagen del trabajo Web Corporativa Menudos Corazones
  • Imagen del trabajo Web Corporativa Menudos Corazones
  • Imagen del trabajo Web Corporativa Menudos Corazones