Uno de nuestros proyectos hecho con más amor

Web corporativa Fundación Pluralismo y Convivencia

La mejor carta de presentación

Método CoFulness: Prioridad y organización de contenidos, rapidez y claridad para una web corporativa fiel a la entidad.

 

LA NUEVA PÁGINA DE LA FUNDACIÓN

La Fundación Pluralismo y Convivencia buscaba reconectar con sus públicos a través de su nueva web corporativa, más moderna y fiel a la realidad actual de la entidad. Una página más visual, limpia y cercana para que los usuarios puedan encontrar más fácilmente contenidos como la información de la Fundación, sus líneas de trabajo y publicaciones, las ayudas que gestionan y sus últimas novedades.

Técnicamente, se trata de una página más accesible, adaptada a los diferentes dispositivos y resoluciones, y con una gestión de contenidos sencilla, intuitiva y compatible con numerosas plataformas.

 

ENTIDAD

La misión de la Fundación Pluralismo y Convivencia es incentivar el reconocimiento y el acomodo de la diversidad religiosa como elementos básicos para la garantía del ejercicio efectivo de la libertad religiosa y la construcción de un adecuado marco de convivencia. Orienta su trabajo para ello hacia las diferentes confesiones y entidades religiosas, las administraciones públicas y la sociedad en general.

¿Quieres saber más? ¡Visita su nueva página web!

 

EL RESULTADO

Puedes verlo en pluralismoyconvivencia.es 😉

 

  • Imagen del trabajo Web corporativa Fundación Pluralismo y Convivencia
  • Imagen del trabajo Web corporativa Fundación Pluralismo y Convivencia
  • Imagen del trabajo Web corporativa Fundación Pluralismo y Convivencia