Uno de nuestros proyectos hecho con más amor

Nueva web Fundación Rementería

Tras la campaña #LucesdeThiès para Fundación Rementería, hemos vuelto a trabajar con ellos esta vez en la creación de una nueva página web.

El objetivo principal era modernizar su antigua web actualizando tanto el diseño como la forma de comunicar los contenidos a la realidad de hoy.

Por otro lado había que incluir un formulario de donación que apoyase la labor de la fundación a través de las donaciones.

  • Web en wordpress

Hemos creado una web nueva mejorando aspectos técnicos como los de usabilidad, diseño, experiencia de usuario, velocidad de carga, optimización SEO y adaptación móvil.

  • Contenidos que comunican mejor

Nuestro trabajo se ha centrado también en realizar un repaso de los contenidos y los mensajes para comunicar mejor. Adaptando los existentes y creando nuevos.

Hemos realizado una nueva estructura del árbol de contenidos, en la que incluimos por proyectos el trabajo que la Fundación Rementería realiza.
Los hemos dividido en:

 -Acción social

-Formación

-Cooperación internacional

  • Formulario Web

Nueva estructura de un formulario adaptado al nuevo reglamento general de protección de datos. Atractivo y claro. Con posibilidad de donar de forma puntual o periódica.

Dos métodos de pago, plataforma de pago y paypal.

Una herramienta imprescindible para que la Fundación Rementería pueda continuar con esta preciosa y necesaria labor que lleva a cabo.

 

VideoMaceta-Rementeria_red

  • Imagen del trabajo Nueva web Fundación Rementería