Uno de nuestros proyectos hecho con más amor

Guía técnicas de captación de fondos en entidades ASPACE

 

Hemos acompañado a Confederación ASPACE  en la realización de una nueva guía que contiene técnicas para la captación de fondos.

El objetivo de esta guía es ser un punto de partida y un apoyo para poder explorar nuevas herramientas y técnicas en el entorno de la captación de fondos.

 

El proyecto

Un proceso de acompañamiento, escucha, guía y asesoramiento para la elaboración de este documento, el tercero del ámbito de comunicación que lanzamos con Confederación ASPACE tras la guías de estilo y guía de comunicación.

Esta guía, formativa e informativa, incluye materiales didácticos y prácticos que apoyan la diversificación de financiación para las entidades que forman parte del movimiento. Por eso y como su aplicación tenía que ser eminentemente sencilla y rápida, esta guía ofrece:

 

  • Técnicas y herramientas de captación según el tipo de donante.
  • Ejemplos de estas técnicas y herramientas realizadas en entidades ASPACE.
  • Y recursos y recomendaciones para implantar estrategias de captación de fondos en una

ONG

El Movimiento ASPACE  – #SomosASPACE

Cuando una persona con parálisis cerebral y su familia se acercan a Confederación ASPACE encuentran en quien poder confiar durante toda la vida. Porque somos un movimiento de personas, familias, profesionales y entidades especializadas en prestar los servicios y apoyos adecuados en cada etapa vital, con independencia del grado de autonomía.

El Movimiento ASPACE está formado por 20.400 personas asociadas, 5.300 profesionales y cerca de 1.700 voluntarios y voluntarias en 85 entidades y en 230 centros de atención directa.

 

EL RESULTADO

Puedes verlo disponible online en www.aspace.org

  • Imagen del trabajo Guía técnicas de captación de fondos en entidades ASPACE
  • Imagen del trabajo Guía técnicas de captación de fondos en entidades ASPACE