Uno de nuestros proyectos hecho con más amor

Guía de estilo Confederación ASPACE

Unificar la voz de todo un movimiento desde dentro

Método CoFulness: Acompañar, escuchar, guiar, asesorar, escribir y poner muy bonito.

 

DESARROLLO

Hemos acompañado a Confederación ASPACE a lo largo de tres talleres en los que se han reunido miembros del tejido asociativo de perfiles y lugares variados. Durante los talleres, con una metodología guiada diseñada ad hoc para el proyecto, se ha recogido la manera de transmitir la personalidad del Movimiento ASPACE así como el tono, estilo y contenidos que mejor transmiten los atributos y valores que unen a todas las personas que forman parte de él.

SocialCo también se ha encargado de la redacción, maquetación y diseño.

La Guía es uno de los productos finales de un proyecto más amplio de Consultoría de Comunicación Externa e Interna que hemos realizado a través del Proyecto “Más Social” de la Fundación Barrié.

ONG

El Movimiento ASPACE  – #SomosASPACE

Cuando una persona con parálisis cerebral y su familia se acercan a Confederación ASPACE encuentran en quien poder confiar durante toda la vida. Porque somos un movimiento de personas, familias, profesionales y entidades especializadas en prestar los servicios y apoyos adecuados en cada etapa vital, con independencia del grado de autonomía.Cómo lo hacemos. Nuestros valores:
Cómo lo hacemos. Nuestros valores

Con profesionalidad, ilusión, optimismo y un fuerte enfoque de innovación social, excelencia, transparencia, universalidad, compromiso, accesibilidad, cercanía, solidaridad y discriminación positiva.
Y también con…

20.400 personas asociadas, 5.300 profesionales y cerca de 1.700 voluntarios y voluntarias en 85 entidades y en 230 centros de atención directa..

EL RESULTADO

¡Mejor juzga tú! “Guía de estilo ASPACE, una propuesta colaborativa para unificar la voz del movimiento ASPACE!

  • Imagen del trabajo Guía de estilo Confederación ASPACE
  • Imagen del trabajo Guía de estilo Confederación ASPACE
  • Imagen del trabajo Guía de estilo Confederación ASPACE