Uno de nuestros proyectos hecho con más amor

GEN10S: web para Ayuda en Acción

Una página para acercar el mundo de la ciencia y la tecnología a niños, niñas y adolescentes en igualdad de condiciones.

El proyecto

GEN10S es un proyecto de innovación educativa impulsado por Ayuda en Acción, con la colaboración de Google.org, que pretende democratizar el acceso a la educación tecnológica, reducir las brechas de género y socioeconómica y despertar vocaciones científicas y tecnológicas en niños y niñas.

Ayuda en Acción nos contactó porque querían renovar la web del proyecto para, por un lado, hacerla más atractiva y participativa y, por otro, ganar en autonomía en su edición y gestión.

El resultado es una página con contenidos públicos, como la presentación del proyecto, su funcionamiento, sus resultados o noticias relacionadas, y una parte privada orientada a la participación.

En ella, los usuarios registrados en el programa podrán descargarse diferentes documentos y materiales didácticos, y conversar con la comunidad a través de distintos foros moderados.

¡Una auténtica plataforma para la participación y el intercambio!

ONG

Ayuda en Acción es una entidad que lucha contra la pobreza y la desigualdad. Desde 1981 impulsa la dignidad y la solidaridad para la construcción de un mundo justo. Actualmente trabaja en 22 países de América Latina, Asia, África y Europa (incluidos España y Portugal), donde apoyan a más de 1,4 millones de personas.

El resultado

Puedes verlo en genios.org

  • Imagen del trabajo GEN10S: web para Ayuda en Acción
  • Imagen del trabajo GEN10S: web para Ayuda en Acción