Uno de nuestros proyectos hecho con más amor

Federacion Española de Parkinson

Aprovechando la redefinición de la imagen corporativa de la Federación Española de Párkinson, la entidad decidió rediseñar por completo su página web, cambiando tanto su imagen como su estructura y contenidos y acercándola más al espíritu actual de la entidad: una organización dinámica y accesible.

Además de apoyarles en el cambio a un sistema de gestión de contenidos más flexible y con más posibilidades, hemos trabajado mano a mano para sacarle el máximo partido a sus contenidos, tratándolos con mimo para facilitar la comunicación entre la entidad y sus públicos.

La nueva web incorpora las siguientes novedades:

  • Espacio Párkinson: con la información adecuada para cada usuario, enfermo, familia, cuidadores. Además de recursos con materiales de diferente tipo clasificados en biblioteca, documentos, infografías e informes. Más un blog para recoger las opiniones e inquietudes de todas las personas interesadas en EP.
  • Mapa de asociaciones: un canal propio para dar toda la importancia que tiene el movimiento asociativo de esta Federación.
  • Aula Párkinson: sección en la que la Federación publicará cursos y dará paso a la plataforma de formación para e-learning.

La Federación representa al movimiento asociativo en el ámbito estatal e internacional para la defensa de los intereses de las personas afectadas de Párkinson. Su trabajo se centra en influir en el desarrollo de políticas públicas y vigila su aplicación real, con especial énfasis en el ámbito de la investigación científica y social y la prevención y promoción de la salud. Para ello, considera esencial la participación de la persona, cuidadores y familiares a través del movimiento asociativo para conseguir el acceso a los derechos en igualdad de oportunidades.

Si quieres implicarte por el Párkinson descubre en su web todo lo que puedes hacer.

  • Imagen del trabajo Federacion Española de Parkinson
  • Imagen del trabajo Federacion Española de Parkinson