Uno de nuestros proyectos hecho con más amor

Cambia el marco. Nuevas miradas para una sociedad intercultural

Un soporte web para un proyecto diferente

Método CoFulness: Agilidad, adaptabilidad y búsqueda de un lenguaje propio que conecte con el público joven.

 

TÍTULO

Cambia el marco. Nuevas miradas para una sociedad intercultural es un proyecto de la Fundación Pluralismo y Convivencia, en colaboración con la Fundación Jóvenes y Desarrollo y con el apoyo de la Fundación «la Caixa», que pretende utilizar la práctica creativa audiovisual para mostrar la pluralidad religiosa mediante el ‘relato’ de la experiencia vital de un grupo de jóvenes. Para ello, necesitaban una página web muy pegada a los gustos de un público joven, en la que primasen los recursos gráficos por encima del texto, y donde la navegación en dispositivos móviles quedase resuelta.

Esta página ha evolucionado en varias fases, como lo ha ido haciendo el proyecto. En un primer momento, se utilizó para lanzar la convocatoria a los jóvenes, que se apuntaban a través de un formulario. La segunda etapa es la de narrar el desarrollo de esta iniciativa, a través del blog y de la sección de materiales, donde se irán colgando todos los vídeos que se realicen. Finalmente, cuando el proyecto concluya la web dará cuenta de sus resultados e impacto, sirviendo como referente para posibles futuras iniciativa parecidas.

 

ENTIDAD

La misión de la Fundación Pluralismo y Convivencia es incentivar el reconocimiento y el acomodo de la diversidad religiosa como elementos básicos para la garantía del ejercicio efectivo de la libertad religiosa y la construcción de un adecuado marco de convivencia. Orienta su trabajo para ello hacia las diferentes confesiones y entidades religiosas, las administraciones públicas y la sociedad en general.

¿Quieres saber más? ¡Visita su nueva página web!

 

EL RESULTADO

Aquí lo tienes: cambiaelmarco.es 🙂

  • Imagen del trabajo Cambia el marco. Nuevas miradas para una sociedad intercultural
  • Imagen del trabajo Cambia el marco. Nuevas miradas para una sociedad intercultural
  • Imagen del trabajo Cambia el marco. Nuevas miradas para una sociedad intercultural