910 052 605
    info@socialco.es
    SocialCo
    c/ Jaén 2, esc 1, 1B
    28020 Madrid
     

    Web Corporativa Plena inclusión

    Una nueva web mucho más participativa y accesible

     

    El proyecto

     

    Entre los objetivos de Plena inclusión, está hacer las cosas más fáciles a las personas con discapacidad y sus familias . Con esta meta, ha salido a la luz su nueva web, un espacio mucho más fácil de usar, comprensible y participativo.

    A través de un menú más sencillo se puede acceder a noticias, seminarios, formaciones, conocer al equipo, buscar dudas o acceder a textos en lectura fácil. A este diseño le han dado forma casi 300 personas, a través de diferentes encuestas y talleres.

    Pero eso no es todo. En este proceso de transformación digital, Plena inclusión ha añadido la posibilidad de escuchar los textos, un tipo de letra más fácil de leer y una mejor adaptación del contenido para móviles y tablets.

    Una web más fácil de usar, accesible y participativa

    Menú más sencillo, posibilidad de escuchar los textos y letra más fácil de leer

    La organización

     

    Plena inclusión nace en 1964 en Valencia. Con el paso del tiempo ha experimentado un gran proceso de expansión y profesionalización (ahora agrupa a 935 asociaciones y da apoyos a más de 140.000 personas con discapacidad intelectual o del desarrollo), pero no ha perdido su esencia. Mejorar la sociedad y la vida de las personas con discapacidad es su gran reto, pero esta vez son ellos mismos los propios protagonistas.

     

    El resultado

     

    Te animamos a darte una vuelta por plenainclusion.org

    Foto decorativa Planeta SocialCo Foto decorativa Nubes SocialCo

    Contacto

    ..si te interesan nuestras servicios, quieres conocernos, hacernos sugerencias o tienes alguna duda, escríbenos. Vamos a contestarte a la mayor brevedad.








      El boletín de SocialCo

      Lo último y lo mejor de la comunicación online en las ONG directamente a tu email

      Último número

      Al enviar acepto suscribirme al boletín y la política de privacidad de SocialCo