Una nueva web intuitiva y fluida en su navegación
El Proyecto
Atenpace nace y trabaja con la intención de mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral. Al igual que ocurrió con su sede física en la que a medida que aumentaba el número de personas a las que se atendía, y el equipo, los espacios eran insuficientes su casita digital también necesitaba una “nueva sede”.
Con una nueva estructura, más simple y mejor organizada, que permitiera repensar la forma en que se dirigen a sus públicos objetivos. Que contara con una navegación más intuitiva. En la que se mostrasen los servicios existentes desde hace años para personas con Parálisis Cerebral y sus familias, junto con los nuevos servicios para personas con toda clase de dificultades motoras..
Así, con la intención de cumplir estos requisitos y con un diseño más actual y visual, que facilita la comunicación y la hace más atractiva, nace su nueva web corporativa.
Esta web incluye en el centro de su desarrollo la premisa de facilitar la navegación fluida entre contenidos, independientemente de la distribución de los mismos en secciones, en las diferentes páginas y menús. Además, se facilitan e incluyen ayudas y jerarquías que facilitan la navegación.