910 052 605
    info@socialco.es
    SocialCo
    c/ Jaén 2, esc 1, 1B
    28020 Madrid
     

    Web Corporativa Enraíza Derechos

    Una nueva web para una nueva orientación

     

    El proyecto

    Enraíza Derechos ha cambiado: de denominación (antes se llamada Prosalus), de orientación (ahora apuesta más por la perspectiva de género y de derechos)… y tenía que cambiar de web. Su nueva página corporativa refleja estos cambios en la entidad, además de ser mucho más clara y visual.

    Detrás de ella se esconde un análisis SEO para ver el posicionamiento de la entidad en sus temas clave (Alimentación justa y sostenible, Derechos de las mujeres y Agenda 2030) y ayudar a mejorarlo a través de páginas aglutinadoras de contenido, donde se puede encontrar todo lo que hace Enraíza Derechos sobre un tema determinado.

    Desde el punto de vista gráfico, se ha potenciado la identidad de la nueva marca a través de los colores corporativos y un nuevo juego de iconos. También se ha trabajado para que sea una web intuitiva en su navegación y para que su alimentación sea muy sencilla.

    Un nuevo espacio para ayudar a reorientar la entidad.

    Nueva Web Enraiza Derechos

    Una web más clara y visual para responder a las necesidades de sus públicos.

    La organización

    Enraíza Derechos es una entidad que colabora y teje alianzas con más de diez redes de ONG tanto en España como en Bolivia, Perú, Mozambique y Senegal. Se dedican a la cooperación internacional, la promoción de una ciudadanía global y a la formación y asesoramiento. Si les preguntáramos por sus objetivos, la respuesta sería clara, “trabajar por un mundo sin hambre y sin pobreza, sostenible y en igualdad”.

     

    El resultado

    Puedes verlo en enraizaderechos.org ¡Esperamos que te guste tanto como a nosotros!

    Foto decorativa Planeta SocialCo Foto decorativa Nubes SocialCo

    Contacto

    ..si te interesan nuestras servicios, quieres conocernos, hacernos sugerencias o tienes alguna duda, escríbenos. Vamos a contestarte a la mayor brevedad.








      El boletín de SocialCo

      Lo último y lo mejor de la comunicación online en las ONG directamente a tu email

      Último número

      Al enviar acepto suscribirme al boletín y la política de privacidad de SocialCo