Llámanos al 910 052 605





    910 052 605
    info@socialco.es
    SocialCo
    c/ Jaén 2, esc 1, 1B
    28020 Madrid
     

    Web Corporativa Apoyo Positivo

    Una nueva web mucho más visual y  con una personalidad rompedora.

    El proyecto

    Uno de los objetivos principales con el rediseño de la web era darle un estilo mucho más visual y dinámico. Apoyo Positivo, con quienes hemos colaborado en más proyectos, son una entidad con mucha personalidad y esa ha sido una gran ventaja a la hora de repensar, sobre todo, el diseño de la HOME, aprovechando al máximo su identidad visual y las protagonistas de sus campañas. De esta forma, nada más entrar en el sitio puedes encontrar toda la información de sus proyectos, los servicios que ofrecen, colaboradores, últimas noticias y acceso directo a su comunidad. En definitiva, se caracteriza por la combinación de diferentes elementos llamativos y variados perfectamente integrados.

     

    La nueva web corporativa ahora también tiene una reorganización de algunas secciones y un nuevo planteamiento de las páginas interiores, haciéndola más dinámica, cercana y accesible. Además, el nuevo enfoque no solo está adaptado a navegación móvil si no que está pensado para darle prioridad al tráfico desde este tipo de dispositivos.

    Una nueva web para conocer más en detalle el trabajo en salud sexual y diversidad de la entidad

    Web Corporativa Apoyo Positivo

    Reorganización de contenidos y un diseño visual y dinámico

    La organización

    Apoyo Positivo es una entidad dedicada a la sensibilización sobre salud sexual y diversidad. A lo largo de sus 28 años de recorrido han trabajado en la prevención del VIH y otras ITG, realización de campañas sobre la realidad y los derechos del colectivo LGTBIQ+ y en la creación de una incubadora de innovación social de la que nacen proyectos como INDETECTABLES, la primera serie de ficción online sobre salud sexual y diversidad en España.

     

    El resultado

    Puedes verla en www.apoyopositivo.org

    Foto decorativa Planeta SocialCo Foto decorativa Nubes SocialCo

    Contacto

    ..si te interesan nuestras servicios, quieres conocernos, hacernos sugerencias o tienes alguna duda, escríbenos. Vamos a contestarte a la mayor brevedad.






      Ver el boletín

      Tenemos un boletín molón que mandamos ocasionalmente donde hablamos de comunicación y ONG. ¿Te apuntas?