Llámanos al 910 052 605


    910 052 605
    info@socialco.es
    SocialCo
    c/ Jaén 2, esc 1, 1B
    28020 Madrid
     

    Video tutoriales para aplicaciones de Videoconferencia

    Videos accesibles para que nadie se quede atrás.

     

    El proyecto

    Para que las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo no se queden atrás a la hora de aprender y utilizar las nuevas tecnologías, Plena inclusión y su Federación en Galicia, FADEMGA Plena inclusión Galicia, deciden elaborar unos vídeos en los que explican en lectura fácil cómo usar las aplicaciones más comunes para realizar reuniones virtuales.

    La pandemia nos ha forzado a aprender a comunicarnos de forma diferente. Ahora usamos más el ordenador y tenemos llamadas y reuniones a través de Internet. Esta forma de comunicarnos, antes ya necesaria, ha llegado para quedarse y esta serie de videos pretende ayudar a las personas a realizar estas videoconferencias.

    Son 9 videos que te enseñan a crear videollamadas en Zoom, en Skype y en Whatsapp. Están creados mediante la técnica de la grabación de pantalla, con diferentes elementos gráficos que facilitan el seguimiento de los pasos para el uso de las herramientas, y están locutados y subtitulados.

    Recorren las diferentes fases desde la creación de una reunión o evento (desde antes de la descarga de la aplicación), hasta cómo unirse a una reunión y tanto desde un dispositivo de sobremesa como de un dispositivo móvil.

    Video tutoriales accesibles para que las personas con discapacidad intelectual no se queden atrás.

    Video tutoriales para aplicaciones de Videoconferencia

    Videos en los que explican de manera fácil cómo usar las aplicaciones más comunes para realizar reuniones virtuales.

    La organización

    Plena Inclusión es una red de organizaciones que vela por el cumplimiento de los derechos de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo en España.

    El resultado puedes verlo en su canal de Youtube  ¡Esperamos que te guste tanto como a nosotros!

    La entidad.

    Foto decorativa Planeta SocialCo Foto decorativa Nubes SocialCo

    Contacto

    ..si te interesan nuestras servicios, quieres conocernos, hacernos sugerencias o tienes alguna duda, escríbenos. Vamos a contestarte a la mayor brevedad.








      Ver el boletín

      Tenemos un boletín molón que mandamos ocasionalmente donde hablamos de comunicación y ONG. ¿Te apuntas?