910 052 605
    info@socialco.es
    SocialCo
    c/ Jaén 2, esc 1, 1B
    28020 Madrid
     

    Rediseño de web corporativa y construcción del área privada de personas socias para la Asociación Española de Aniridia

    Rediseño y creación de la zona privada de personas socias.

    El Proyecto

    Aniridia quería una página web que contara claramente quiénes eran y que diera una visión completa de toda la organización.

    Lo primero que hicimos fue estudiar lo que ya había en su antigua web. Esto, se hizo con la intención de diseñar una mejor manera de comunicar la información que ya tenían, aportando con los textos y el diseño algo más de claridad a los mensajes.

    También, construimos una zona privada para las personas socias con el objetivo de darlas el valor que merecen. En esta área privada, las personas socias pueden acceder a un foro donde pueden mantener un contacto directo con la asociación.

    Además, cada persona tiene un área particular desde la cual accede a todas sus comunicaciones, pudiendo intercambiar documentación y estar en sintonía con la asociación en todo momento.

    Rediseño del sitio web con creación de zona privada.

    Aniridia web e intranet

    Restructuración de su contenido de cara a una mejor visualización.

    La organización

    La Asociación Española de Aniridia, pretende ser punto de referencia tanto para los profesionales, como para pacientes, sirviendo de puente entre los dos colectivos e intercambiando información en ambas direcciones.

    El valor de la entidad cobra mayor sentido, al tratarse de un recurso en sí mismo de interrelación de búsqueda y expresión de información, de sentimientos y de esperanzas.

     

    El resultado

    Puedes ver todo el rediseño de la web aquí.

    Foto decorativa Planeta SocialCo Foto decorativa Nubes SocialCo

    Contacto

    ..si te interesan nuestras servicios, quieres conocernos, hacernos sugerencias o tienes alguna duda, escríbenos. Vamos a contestarte a la mayor brevedad.






      Ver el boletín

      Tenemos un boletín molón que mandamos ocasionalmente donde hablamos de comunicación y ONG. ¿Te apuntas?