Gestionar las redes sociales de una entidad pasa por plantear objetivos, públicos concretos y diseñar estrategias que te ayuden a lograrlos. Hemos analizado cientos de datos, planteado muchas secuencias de acciones y muchísimos calendarios editoriales, siempre adaptados a cada entidad y a su realidad. En definitiva, ayudamos con las estrategias en redes, de manera global o por partes, dependiendo de qué es lo que necesita cada entidad.
En estos años hemos ayudado a algunas organizaciones a rediseñar su estrategia de redes con análisis, asesoramiento y mucho mimo, como con Plena Inclusión. Con otras, como con la Fundación de Mujeres Progresistas hemos trabajado los primeros pasos de un canal, en este caso Instagram, ayudándoles a que brille su cuenta no sólo el #DíacontralaViolenciadeGénero . También gestionamos las comunidades online al completo de otras entidades como Rementería , Global Humanitaria y muchas otras .
A veces apoyamos creando contenidos especiales para darle brillo a las redes en momentos puntuales o campañas como pueden ser los videos animados de descubrimiento del #ONGHAIN, creados para comunicar un nuevo programa de FMP, otros videos animados para MPDL o piezas más institucionales como videos de entrevistas para Fundación Mapre, siempre adaptados al canal.