910 052 605
    info@socialco.es
    SocialCo
    c/ Jaén 2, esc 1, 1B
    28020 Madrid
     

    Redes sociales

    Gestionar las redes sociales de una entidad pasa por plantear objetivos, públicos concretos y diseñar estrategias que te ayuden a lograrlos. Hemos analizado cientos de datos, planteado muchas secuencias de acciones y muchísimos calendarios editoriales, siempre adaptados a cada entidad y a su realidad. En definitiva, ayudamos con las estrategias en redes, de manera global o por partes, dependiendo de qué es lo que necesita cada entidad.

    En estos años hemos ayudado a algunas organizaciones a rediseñar su estrategia de redes con análisis, asesoramiento y mucho mimo, como con Plena Inclusión. Con otras, como con la Fundación de Mujeres Progresistas hemos trabajado los primeros pasos de un canal, en este caso Instagram, ayudándoles a que brille su cuenta no sólo el #DíacontralaViolenciadeGénero . También gestionamos las comunidades online al completo de otras entidades como Rementería , Global Humanitaria y muchas otras .

    A veces apoyamos creando contenidos especiales para darle brillo a las redes en momentos puntuales o campañas como pueden ser los videos animados de descubrimiento del #ONGHAIN, creados para comunicar un nuevo programa de FMP, otros videos animados para MPDL o piezas más institucionales como videos de entrevistas para Fundación Mapre, siempre adaptados al canal.

    Ayudamos con estrategias en redes, de manera global o por partes, dependiendo de qué es lo que necesita cada entidad.

    redes sociales para ong comunicación digital tercer sector
    Foto decorativa Planeta SocialCo Foto decorativa Nubes SocialCo

    Contacto

    ..si te interesan nuestras servicios, quieres conocernos, hacernos sugerencias o tienes alguna duda, escríbenos. Vamos a contestarte a la mayor brevedad.








      El boletín de SocialCo

      Lo último y lo mejor de la comunicación online en las ONG directamente a tu email

      Último número

      Al enviar acepto suscribirme al boletín y la política de privacidad de SocialCo