910 052 605
    info@socialco.es
    SocialCo
    c/ Jaén 2, esc 1, 1B
    28020 Madrid
     

    Nueva Web Indetectables

    Una nueva web para la primera serie de ficción online sobre salud sexual y diversidad en España

     

    El proyecto

    Apoyo Positivo, con quienes llevamos trabajando ya muchos años, lo tenía claro: “Queremos una web que se parezca a Netflix”, y ese fue nuestro objetivo desde el principio. Con una estética que recuerda a las principales plataformas de streaming, esta web supuso una revisión completa con respecto a la anterior versión.

    El sitio de Indetectables se convierte ahora en el lugar para ver la serie, además de ofrecer información del proyecto, sus premios y reconocimientos, sus apariciones en prensa y otras noticias. La reorganización de contenidos y el rediseño general hace que la información se presente de una forma mucho más clara, accesible y atractiva.

    Un nuevo espacio para aprender sobre salud y diversidad sexual

    Optimización, reorganización de contenidos y un diseño innovador

    La organización

    Indetectables fue creada en el año 2016 por la ONG Apoyo Positivo. La definen como “una vuelta de tuerca a las campañas de prevención y sensibilización sobre salud sexual, el VIH, el colectivo LGTBIQ, el feminismo; en definitiva, sobre la diversidad”. A lo largo de las cinco temporadas que componen la serie, se cuentan, en ficción, algunas de las muchas historias que ha vivido la entidad en sus más de 27 años de vida.

     

    El resultado

    Puedes disfrutarlo en indetectables.es

    Foto decorativa Planeta SocialCo Foto decorativa Nubes SocialCo

    Contacto

    ..si te interesan nuestras servicios, quieres conocernos, hacernos sugerencias o tienes alguna duda, escríbenos. Vamos a contestarte a la mayor brevedad.








      El boletín de SocialCo

      Lo último y lo mejor de la comunicación online en las ONG directamente a tu email

      Último número

      Al enviar acepto suscribirme al boletín y la política de privacidad de SocialCo