910 052 605
    info@socialco.es
    SocialCo
    c/ Jaén 2, esc 1, 1B
    28020 Madrid
     

    GEN10S: web para Ayuda en Acción

    Una página para acercar el mundo de la ciencia y la tecnología a niños, niñas y adolescentes en igualdad de condiciones.

    El proyecto

     

    GEN10S es un proyecto de innovación educativa impulsado por Ayuda en Acción, con la colaboración de Google.org, que pretende democratizar el acceso a la educación tecnológica, reducir las brechas de género y socioeconómica y despertar vocaciones científicas y tecnológicas en niños y niñas.

    Ayuda en Acción nos contactó porque querían renovar la web del proyecto para, por un lado, hacerla más atractiva y participativa y, por otro, ganar en autonomía en su edición y gestión.

    El resultado es una página con contenidos públicos, como la presentación del proyecto, su funcionamiento, sus resultados o noticias relacionadas, y una parte privada orientada a la participación.

    En ella, los usuarios registrados en el programa podrán descargarse diferentes documentos y materiales didácticos, y conversar con la comunidad a través de distintos foros moderados.

    ¡Una auténtica plataforma para la participación y el intercambio!

    Puedes verlo en genios.org

    ¡Una auténtica plataforma para la participación y el intercambio!

    GEN10S: web para Ayuda en Acción

    Una web atractiva y participativa, que gana en autonomía en su edición y gestión.

    La organización

    Ayuda en Acción es una entidad que lucha contra la pobreza y la desigualdad. Desde 1981 impulsa la dignidad y la solidaridad para la construcción de un mundo justo. Actualmente trabaja en 22 países de América Latina, Asia, África y Europa (incluidos España y Portugal), donde apoyan a más de 1,4 millones de personas.

    El resultado

    Puedes verlo en genios.org

    Foto decorativa Planeta SocialCo Foto decorativa Nubes SocialCo

    Contacto

    ..si te interesan nuestras servicios, quieres conocernos, hacernos sugerencias o tienes alguna duda, escríbenos. Vamos a contestarte a la mayor brevedad.








      “Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
      bla blabla blablabla bla blabla.”
      Lorem Ipsum. Bla Lorem.

      Ver el boletín

      Tenemos un boletín molón que mandamos ocasionalmente donde hablamos de comunicación y ONG. ¿Te apuntas?