Planificación estratégica de contenidos para el proyecto Dibuvoces
El Proyecto
Dibuvoces necesitaba una estrategia de difusión en su canal de Instagram.
La verdad es que la materia prima ya era brutal: buenos productos, unos textos base de posicionamiento chulísimos… pero quisimos ir más allá.
Planteamos un proceso participativo para entenderles mejor y ajustarnos totalmente a sus posibilidades. ¿Cómo lo hicimos? :
- Dos talleres online para encontrar los objetivos, públicos, personalidad de marca, temas clave, productos a destacar y encontrar qué personas podían hacer qué contenidos.
De esta forma conseguimos que la estrategia fuera sostenible en el tiempo más allá de nuestra participación.
- Un taller de creación con sus personas usuarias para hacer reels, intervenciones artísticas sobre temas de actualidad de la moda, e incluso memes que les permitiera hablar de sus valores de una forma auténtica y peculiar.
- Después lo transformamos en una estrategia, plan de contenidos y publicidad.
Y ya tenemos una estrategia de redes con análisis, asesoramiento y mucho mimo.