Llámanos al 910 052 605


    910 052 605
    info@socialco.es
    SocialCo
    c/ Jaén 2, esc 1, 1B
    28020 Madrid
     

    Web Memoria AECID

    Mucho más que un informe anual.

    Método CoFulness: Investigar, repensar, innovar y creatividad a raudales en cada etapa de la producción.

     

    El proyecto

     

    Por cuarto año consecutivo hemos realizado la Memoria Anual de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

    El reto en esta ocasión ha sido la necesidad de encontrar un nuevo formato atractivo y original en el que mostrar la gran cantidad de información (recopilada en forma de textos, testimonios, proyectos y datos) de una manera atractiva, comprensible y adaptada. La propuesta también incluye una publicación en pdf para poder descargar la información.

    El portal cumple con los requisitos de accesibilidad de nivel A y AA de la UNE 139803:2012 y, por tanto, de los requisitos de conformidad del W3C (A y AA de la norma WCAG 2.0).

    Después de 4 años hemos encontrado un nuevo formato atractivo y original.

    Desarrollo Web Memoria la Agencia Española de Cooperación Internacional.
    Mockup proyecto AECID

    Incluye una publicación en pdf para poder descargar la información.

    La organización

     

    La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) es el principal órgano de gestión de la Cooperación Española, orientada a la lucha contra la pobreza y al desarrollo humano sostenible.

    El resultado

     

    Puedes verlo en Informe transparencia 2016 aecid

    Foto decorativa Planeta SocialCo Foto decorativa Nubes SocialCo

    Contacto

    ..si te interesan nuestras servicios, quieres conocernos, hacernos sugerencias o tienes alguna duda, escríbenos. Vamos a contestarte a la mayor brevedad.








      Ver el boletín

      Tenemos un boletín molón que mandamos ocasionalmente donde hablamos de comunicación y ONG. ¿Te apuntas?