Uno de nuestros proyectos más internacional, y más especial: La campaña para animar al voto de cara a Elecciones Europeas para el Servicio Jesuita de Apoyo al Refugiado – Europa.
El proyecto
Una propuesta creativa y de difusión digital, con gestión de la publicidad incluida, que nos llevó a Bruselas para motivar a toda la red europea en la ejecución de las acciones previstas.
La campaña que propusimos, trabajada de manera colaborativa con miembros de toda la red para llegar al producto deseado, incluyó:
- Un vídeo de campaña, con teaser incluido.
- 4 infografías y 4 documentos extensos de posicionamiento.
- Taller de dinamización de la campaña para los miembros de la red.
- Adaptaciones gráficas para cartelería y folletos.
- Planificación editorial detallada para tres meses de campaña.
- Estrategia y contenidos específicos para la difusión pagada
- Estrategia de campaña, informes de rendimiento y KPI
Uno de los retos: la traducción de todos los materiales en 11 idiomas. Superado gracias a la profesionalidad y apoyo de los equipos en toda Europa, y muy especialmente del equipo de Europa, con quienes hemos tenido la suerte de volver a colaborar.
También lo fue desarrollar todo el trabajo en inglés, pero aquí las capacidades ilimitadas de nuestro equipo se volvieron a demostrar.