Llámanos al 910 052 605


    910 052 605
    info@socialco.es
    SocialCo
    c/ Jaén 2, esc 1, 1B
    28020 Madrid
     

    Campaña #LibresDeViolencia para InspirAction

    Asesinatos, violaciones, mutilaciones, pobreza, sometimiento… La desigualdad de género es la peor y más extendida injusticia en el mundo. 

    De la mano de InspirAction pusimos en marcha en el último trimestre del año 2016 una campaña dirigida a visibilizar, denunciar y recabar apoyos para que cada vez más mujeres puedan dejar atrás alguna de las múltiples formas de violencias a las que son sometidas.

    La campaña, con el lema «Libres De Violencia» contó con el apoyo desinteresado de la cantante Rozalén (y su maravilloso equipo), que prestó su voz, su imagen y su presencia para lograr la difusión y sensibilidad adecuada. También fue imprescindible la participación – también «por amor a la justicia»- de los poetas Inma Luna y Miguel Ángel Vázquez, que pusieron letra a este bonito canto a las mujeres valientes  y a la justicia.

    Campaña dirigida a visibilizar, denunciar y recabar apoyos contra la violencia de género.

    Campaña "Libres de Violencia" para Inspiraction

    La desigualdad de género es la peor y más extendida injusticia en el mundo.

    Hicimos un video, una landing, una infografía, muchas piezas para redes sociales y… le pusimos el corazón de la agencia y de cada una de nosotras.

     

    La organización

    Inspitaction

     

    Foto decorativa Planeta SocialCo Foto decorativa Nubes SocialCo

    Contacto

    ..si te interesan nuestras servicios, quieres conocernos, hacernos sugerencias o tienes alguna duda, escríbenos. Vamos a contestarte a la mayor brevedad.








      Ver el boletín

      Tenemos un boletín molón que mandamos ocasionalmente donde hablamos de comunicación y ONG. ¿Te apuntas?