Departamento de comunicación

Colaboración y delegación en el trabajo de comunicación: confía y relájate.

Este servicio es para ti si…

  • El día a día te supera y hay tareas que no eres capaz de asumir porque no das abasto con todo lo que hay en tu departamento. O porque piensas que de esta manera serás más eficiente, porque te has enamorado de nosotros o porque necesitas u apoyo extra.
  • Necesitas ayuda para construir, dinamizar, fidelizar y ampliar tus comunidades.
  • O quieres darle un enfoque estratégico a tus redes sociales, para asegurar que tu esfuerzo está apoyando los objetivos de tu organización.
  • Necesitas nuevas ideas para dinamizar canales o redes digitales y quieres que te ayudemos en la puesta en marcha o reorientación de los contenidos. Puede que busques un acompañamiento inicial para después asumir tú la gestión de forma directa.

Algunos clientes que han probado este servicio

¿Y qué es lo que hacemos?

1. Gestión

Te ayudamos tanto el trabajo diario de : dinamización, difusión, retroalimentación para posicionarte de manera orgánica. Como en la gestión de la publicidad: te orientamos para que maximices tu presupuesto en las diferentes redes sociales

2. Producción de contenidos

Creación de post, contenidos de redes, contenidos web, noticias, campañas… Con planificación por adelantado hecha codo con codo contigo..

3. Medición y reputación

Porque no se puede comunicar sin escuchar lo que las personas (y los datos) tienen que decir. Rendimos cuentas mes a mes, pero también hacemos análisis semestrales y te mantenemos al día de lo que pasa en el sector y te hacemos propuestas de mejora..

4. Estrategias y Manuales de gestión

Si lo que quieres es tener un equipo interno bien formado, puedes contar con nuestro equipo para que te ayudemos a hacer tu estrategia de redes sociales, manuales de gestión para cada canal y formación de tu personal.

Y esto, ¿cuánto cuesta? El precio depende de cómo nos repartamos el trabajo. ¡Consúltanos!

Nuestro objetivo: regula el estrés en la comunicación de tu ONG.

¿Hablamos?












Los campos marcados con * son obligatorios