Servicio de análisis y planificación

Conócete a fondo e implica a tu organización para diseñar las mejores estrategias y planes de acción.

Este servicio es para ti si…

  • Quieres hacer que tu marca sea más reconocible entre tus públicos.
  • O quieres organizar tus herramientas de comunicación interna o externa para, con menos esfuerzo, conseguir llegar mejor a tus públicos.
  • O quieres darle un enfoque estratégico a tus redes sociales, para asegurar que tu esfuerzo está apoyando los objetivos de tu organización.
  • O ya tienes ya un plan pero no eres capaz de involucrar a las personas de tu organización, federación o confederación para que te ayuden a hacerlo realidad.
  • O necesitas 💜 respirar mejor

Algunos clientes que han probado este servicio

¿Cómo funciona?

1. Toma de contacto

¿Qué necesitas? ¿Qué objetivo tienes? ¿Qué recursos tienes disponibles? Nos sentamos con un grupo de trabajo reducido dentro de la entidad. Podemos poner velas o tomarnos un té mientras acotamos lo que vamos a trabajar.

2. Diagnóstico

Juntos, desde dentro y con la visión de los principales actores y actrices de tu organización, hacemos un diagnóstico de qué es lo que está pasando hasta ahora y qué áreas necesitan cambios para funcionar mejor.

3. Planificación

Con el diagnóstico en la mano, dinamizamos un grupo dentro de tu entidad que elabore un plan de acción operativo y realista, a corto y medio plazo.

4. Seguimiento

Durante los meses en los que se desarrolla el plan, estamos a tu lado haciendo seguimiento, y ofreciendo ideas y apoyo para ayudarte a solventar los problemas que irán surgiendo.

Y esto, ¿cuánto cuesta? El precio depende de cómo nos repartamos el trabajo. ¡Consúltanos!

Nuestro objetivo: que el esfuerzo no se quede un cajón.

¿Hablamos?












Los campos marcados con * son obligatorios