Análisis diagnóstico de la página web de tu ONG

Conoce y comprende cómo está funcionando tu principal canal de comunicación online y qué puedes mejorar.

Este servicio es para ti si…

  • Sabes la importancia de la página web de tu ONG
  • Tienes alguna familiaridad con las estadísticas de Analytics (páginas vistas, tiempo en la página…)
  • Pero nunca te has parado a interpretar los datos globales en términos de estrategia de comunicación.

¿Por qué elegir nuestro servicio?

Porque,

  • Además de las herramientas y criterios de análisis,
  • conocemos tus necesidades concretas de comunicación como ONG.
  • Y tenemos mucha experiencia en webs para ONG como la tuya: Aquí tienes algunos de nuestros trabajos.

¿Cómo funciona?

1. Toma de contacto

Tenemos una primera conversación – entrevista para que nos cuentes algunas cuestiones cualitativas y estratégicas sobre tu web (videoconferencia).

En esta entrevista buscamos juntas las preguntas clave para las que necesitas respuesta y repasamos los procedimientos y el ecosistema digital de tu entidad.

2. Diagnóstico

Tomamos los datos de las herramientas de análisis asociadas a tu web (Google Analytics y Google Search Console) y los usamos para responder a las preguntas clave:

  • ¿Quién viene a tu página web?
  • ¿De dónde procede?
  • ¿Qué busca cuando accede?
  • ¿Qué encuentra?
  • Y ¿qué pasa entonces?

3. Informe y recomendaciones

Elaboramos un informe con los datos y nuestras recomendaciones, que os contamos en una segunda reunión por videoconferencia, donde trataremos todas las acciones que podéis tomar para mejorar los resultados.

Y esto, ¿cuánto cuesta?

  • Plan básico

    • Análisis de dos fuentes de datos: Google Analytics y Search Console
    • Periodo a analizar: último año
    • Configuración básica de Google Analytics (activación de datos demográficos y búsquedas en el sitio, generación de vistas con exclusión de IP, configuración de 1 evento…)
    • Precio: 630 euros (iva no incluido)
  • Plan avanzado

    • Análisis de hasta cuatro fuentes de datos: Google Analytics, Search Console, Informes de donaciones o voluntariado, CRM, etc.
    • Periodo a analizar: último año
    • Configuración básica + generación de tres paneles de seguimiento en Google Analytics
    • 3 sesiones formativas online de 45 minutos – nivel básico sobre el uso de Analytics.
    • Opción a sesiones de seguimiento digital.
    • Precio: 1.150 euros (iva no incluido)

Si quieres que te ayudemos a mejorar los resultados de la web de tu ONG

¡Escríbenos y te llamaremos para darte más información!














Los campos marcados con * son obligatorios