Análisis SEO de la página web de tu ONG

Evalúa el grado de optimización de la web de tu ONG según los parámetros SEO y consigue un listado de recomendaciones concretas para mejorar.

Este servicio es para ti si…

  • Es importante que nuevas personas lleguen a tu ONG a través de buscadores.
  • Necesitas una guía clara de por dónde empezar a mejorar el posicionamiento en buscadores de tu ONG.

¿Por qué elegir nuestro servicio?

Porque,

  • Además de las herramientas y criterios de análisis,
  • conocemos tus necesidades concretas de comunicación como ONG.
  • Y tenemos mucha experiencia en webs para ONG como la tuya: Aquí tienes algunos de nuestros trabajos.

¿Cómo funciona?

1. Toma de contacto

Te pedimos que rellenes un simple cuestionario con preguntas sobre tu sitio web.

Mantenemos una breve (30 min) video conferencia para contrastar tus respuestas y conocerte mejor.

2. Diagnóstico

Analizamos tu web y su relación con los buscadores utilizando herramientas especializadas y nuestra observación y análisis experto.

3. Informe y recomendaciones

Elaboramos un informe con los datos y nuestras recomendaciones. Te lo contamos y explicamos en una segunda reunión por videoconferencia y te lo enviamos.

En qué consiste

  • Cómo es el diagnóstico
    • Enlaces entrantes y salientes
      • ¿Qué páginas de tu sitio web son más enlazadas interna y externamente?
      • ¿Cuáles son los sitios web que más te enlazan?
      • ¿Cuál es el texto de enlace más frecuente?
    • Análisis de la indexación:
      • ¿Qué páginas están indexadas en Google? ¿Qué le estás diciendo a Google que debe invertir tiempo en rastrear?
      • ¿Qué estás mostrando a través de buscadores?
      • ¿Cómo apareces en el buscador?
    • Rendimiento:
      • ¿Qué contenidos están mejor posicionados en Google?
      • ¿Cuántas impresiones tienen y cuánta gente accede a ellos?
      • ¿A través de qué palabras clave te encuentran los usuarios en google?
  • ¿Qué te entregamos?
    • Conclusiones sobre la indexación.
      • Resumen de las páginas indexadas y cómo las ven las personas usuarias en Google.
      • Recomendaciones sobre mejoras en las descripciones de páginas + páginas que deberían/no deberían estar indexadas.
    • Conclusiones sobre el rendimiento:
      • Resumen de las palabras clave más utilizadas para encontrarte y las páginas que más aparecen en Google tras las búsquedas de los usuarios.
      • Datos para la reflexión: ¿Estás posicionando los contenidos que más te interesa posicionar?
    • Conclusiones sobre los enlaces:
      • Resumen de los enlaces entrantes y salientes y las webs que más enlaces nos incluyen.
      • Recomendaciones de mejora en cuanto a enlaces.

¿Cuánto cuesta?

504 euros (IVA no incluido)

Si quieres que te ayudemos a mejorar el posicionamiento de la web de tu ONG

¡Escríbenos y te llamaremos para darte más información!














Los campos marcados con * son obligatorios