En todos nuestros servicios aplicamos un método único #CoFulNess: el único programa de apoyo y entrenamiento especificamente diseñado para la comunicación con corazón social.

¿Qué servicio necesitas para empezar?

Servicio de análisis y planificación

Conocer y comprender. Conócete a fondo y comprende el entorno con el que te relacionas para diseñar las mejores estrategias y planes de acción. Ayudamos a tu organización a definir un plan de comunicación digital que, partiendo de los objetivos generales de comunicación, desarrolle estrategias a través de canales digitales y se oriente a fines concretos, adecuados y medibles
Más información

Servicio de programación, diseño y maquetación

Haz visible tu mensaje. Adapta tu mensaje a los diferentes canales y descubre hasta donde es capaz de llegar. En SocialCo trabajamos desde la definición de objetivos y públicos de un canal (comunicación) hasta su programación final, pasando por diseño, maquetación y bordado si hace falta. Porque no hacemos herramientas, sino canales de comunicación.
Más información

Departamento de comunicación

Trabajo en equipo, colaboración y delegación. Deja que hagamos el trabajo de comunicación que no puedes asumir. Contenidos, comunidades, campañas, publicaciones… confía y relájate, practica CoFulness.
Más información

Formación, coaching, capacitación…

Fortalece tus capacidades con formación específica para ONG. Entrena tu mente y tu cuerpo.  Adquiere las competencias y fortalezas que necesitas para hacer que tu corazón sea más fuerte y potente. ¡Pactica el CoFulness!
Más información