Seis meses de SocialCo

por Virginia Moraleda

Última actualización: 09 01 2019

Hace ya seis meses que nos lanzamos a la aventura de fundar esta nueva empresa, pensada para el apoyo a la comunicación digital de temas sociales, sobre todo de ONG. Nos movía la idea de que es posible cambiar el mundo con la comunicación, y que para ello los nuevos medios digitales ofrecen unas posibilidades infinitas.

En estos seis meses de actividad,  hemos conocido a mucha gente, muchos proyectos y entidades interesantes, algunos de los cuales hemos tenido la suerte de tocarlos muy de cerca. Algunas de las entidades con las que hemos trabajado son:

Además, hemos presentado nuestros propios canales de comunicación, para estar más cerca y poder escuchar lo que las entidades teneis que decir:

  • Nuestra página web, con su blog Mensajes con valor, a través del cuál queremos ayudar a las ONG a mejorar su comunicación digital
  • Nuestros canales de Facebook, Twitter, con los que podemos tener un contacto directo con las inquietudes y actividades de las entidades.

Y este veranito,  ¡no paramos!. Más o menos en las fechas de la vuelta al cole, lanzaremos varios proyectos muy interesantes que nos están refrescando el verano:

  • tres organizaciones presentarán sus nuevas páginas web,
  • uno de los boletines electrónicos más valorados del Tercer Sector presentará su nueva versión
  • y nosotros estaremos de gira por España con nuevos cursos de formación para ONG de la mano de grandes entidades de referencia…

No te mueras de curiosidad, pronto desvelaremos estos misterios.

Así que, bueno, estamos contentos. Solo podemos deciros a todos que muchas gracias por confiar en nosotros.

Virginia Moraleda
Directora de orquesta

4 Comentarios

  1. Santi dice:

    aunque no sea imparcial: UN EXCELENTE EQUIPO, UN EXCELENTE TRABAJO

  2. Pedro dice:

    Mi experienca con este equipo viene ya de algunos años y, si tengo que destacar algo importante, es sus ganas de adaptarse a las necesidades de la Entidad; aportando creatividad, experiencia y fidelidad a los objetivos.
    La suerte se basa en las posibilidades…. por lo que os deseo mucha suerte.

  3. Virginia dice:

    Pedro, gracias, nos ha hecho mucha ilusión… y así, en público… Un elogio de un cliente-amigo por escrito y en una web pública es mucho más que un elogio, es un testimonio. Muchas gracias, de veras. Trataremos de seguir dando la talla

Deja tu comentario

Los campos con * son obligatorios