910 052 605
    info@socialco.es
    SocialCo
    c/ Jaén 2, esc 1, 1B
    28020 Madrid

    ¿Quiénes
    somos?

    Has abierto la caja de Pandora
    y vas a descubrir el equipo humano que hay dentro.
    ¿Estás preparad@?

    Caja equipo SocilaCo

    Has abierto la caja SocialCo.

    Somos un grupo poetas, frikis y gente cuerda, cada una
    con un superpoder especial, que hacemos comunicación
    para contribuir al cambio social.

    Virginia Moraleda

    Directora.

    Socia fundadora y directora, su especialidad es la comunicación en temas sociales. No puedes hablar con ella sin que piense en tus objetivos de comunicación.

    Santiago Álvarez

    Director adjunto.

    Socio fundador. Experto en tecnología web, construcción de servicios online y en gestión empresarial. La culpa de todo este tinglao la tiene él.

    Javier Merino

    Coordinador de proyectos.

    Desde muy pequeño tuvo claro que la comunicación era lo suyo. Cumple con celo su misión de que tu web conecte con tus públicos.

    Alicia Urrea

    Desarrolladora web.

    Coordinadora técnica de proyectos y especialista en comunicación digital. SocialCo tiene un detalle suyo en cada rincón.

    Virginia Castrejana

    Coordinadora de proyectos.

    Publicista convencida de que la comunicación salva vidas. Toda una vida trabajando para causas sociales. Si hay que ser friki, la que más, pero siempre con los pies en la tierra.

    Santos Castro

    Programador web.

    No tenemos muy claro aún si está por encima de los comunes mortales o nos maneja desde el inframundo, pero todos estamos más tranquilos sabiendo que la programación corre de su cuenta. Quizás no es real, nadie le ha visto aún.

    Paloma Gallego

    Creadora de contenidos.

    Experta buceadora, sabe dónde debe profundizar para encontrar los mejores contenidos y sacar los mejores datos. Se desliza por los tuits y los post como si hubiera nacido en una red.

    Amalia García

    Coordinadora de proyectos.

    Con los ingredientes más inesperados prepara deliciosas sopas, postres e incluso bebidas exóticas. Después, consigue que las nuevas recetas se posicionen en la red.

    Alberto Huete

    Diseñador e ilustrador.

    Nació con un lápiz debajo del brazo. Donde tú ves una hoja en blanco él seguramente vea un logo, una ilustración o el diseño de una nueva web. Creemos que él y Mr. Robot fueron separados al nacer.

    Sandra Jiménez

    Coordinadora de proyectos.

    Idea, crea y repara. Amplia nuestras redes y las de nuestros clientes a golpe de móvil y conexión permanente. También conocida como «la conseguidora» por su capacidad para encontrar los recursos apropiados.

    Mónica Rojo

    Coordinadora de proyectos.

    Cuida de que tu campaña, canal o proyecto siempre vistan lo mejor posible pero siempre adaptados a tus necesidades y objetivos.

    Javier del Cobo

    Diseñador y maquetador web.

    De pequeño se cayó en la marmita de las etiquetas y el código y desde entonces solo entiende este lenguaje. Sea lo que sea él conseguirá que todo se vea tal y como te lo imaginas. Famoso en SocialCo por sus gorros.

    Julia Menéndez

    Desarrolladora web.

    Ordenada, metódica, perfeccionista, más que hacer webs, las borda con cariño, paciencia y la experiencia de años creando lienzos.

    Raquel Larrosa

    Creadora de contenidos.

    Entiende el vídeo como una herramienta de transformación social. Cuando se pregunta algo, hace un documental. Ahora que el vídeo es el rey del marketing, su reto es encontrar el equilibro entre el qué contar y cómo contarlo.

    Marina Rojo

    Creadora de contenidos.

    Mientras hablas, reescribe las frases en su cabeza, las mejora, corrige su puntuación y te devuelve copies con traje de gala.

    Carolina Vigara

    Diseñadora y maquetadora web.

    Con su creatividad, da forma y color a nuestras ideas y necesidades. Siempre positiva y accesible, hace que los proyectos parezcan y sean más fáciles.

    Alberto Prieto

    Desarrollador web.

    Tiene la capacidad de hacer que todo encaje en una web, desde el diseño, la funcionalidad y el rendimiento, hasta el posicionamiento. Si le falta una pieza, seguro que él la encuentra.

    Yago Jaén

    Asistente de Proyectos.

    Curioso por naturaleza, le gusta investigar y buscar pistas. Es el revisor que intenta que la máquina esté siempre bien engrasada.

    Carlos Albizu

    Abogado.

    Nuestro hombre de leyes. Cuida de que todo funcione como debe ser. Si te preocupa la protección de datos, él es tu hombre.