Que se entere todo el mundo

por Virginia Moraleda

Última actualización: 09 01 2019

Muchas de las cosas más importantes que suceden en la vida tienen lugar entre los 0 y los 2 años. Aprendes a mantenerte erguido, a sentarte, a estar en pie y después a andar. A comunicarte. A reconocer el entorno y a actuar con él. Después, todas estas habilidades y capacidades se irán puliendo, pero la parte más básica de ellas ya habrá aparecido a los dos años de vida.

 SocialCo cumple dos años y yo tenía pendientes las tareas de escribir un post para tal ocasión y de agradecer debidamente al equipo el gran papel que están haciendo. Lo que me ha salido al final es un post en el que hago las dos cosas a la vez. Porque en otros aniversarios ya os he hablado de lo importante que vosotros, clientes y compañeros, sois para SocialCo. También os he hablado de nosotros en abstracto, de qué tipo de empresa somos y qué estamos haciendo. Pero, si algo he aprendido yo en estos dos años de nueva vida, es que son las personas con nombres y apellidos las que marcan la diferencia en esta empresa. Y para que suene de verdad, y también porque siento una especie de placer prohibido en esto de “desnudarme” en el entorno público, mi post del segundo aniversario de SocialCo está dedicado a su gran equipo:

  • A Santi, omnipresente. Que pensó en mi para este proyecto y aún no se lo he agradecido bastante. Porque lleva ya mucho tiempo yendo y viniendo como para saber lo que realmente es importante.
  • A Javi, mano derecha, mano izquierda. Que todo lo sabe. Porque los clientes me dicen “yo si tengo algún problema, Javi me lo arregla”. Y, por tanto, es quien da tranquilidad y seguridad a las personas para las que trabajamos.
  • A Alicia, que ha vuelto, aunque nunca se fue. Porque tiene la visión del halcón y la de la hormiga y son dos cualidades que raramente se dan juntas.
  • A Lydia, que sabe llegar por intuición a lo que yo solo he aprendido a base de golpes. Porque es nuestros ojos y nuestra voz y ya no sé siquiera si dar los buenos días si ella no me dice que es apropiado.
  • Y, bueno, a los demás que estáis con un pie dentro y uno fuera, que habláis con las máquinas y controláis el quinto elemento. Porque Matrix no tendría sentido sin vosotros.

No me quedó sensiblón ¿no? Lydia, ¿qué opinas? 🙂

Virginia Moraleda
Directora de orquesta

4 Comentarios

  1. Esther Camuñas dice:

    ¡enhorabuena equipazo por todo lo que estáis haciendo! Vir, ahora más que nunca deseo estar en este equipo….creo que ya te lo he dicho en muchas ocasiones, pero es que con reconocimientos como este, ¿quién no quiere tenerte como jefa/compañera/boss/maestra…?
    besos para todos y un fuerte abrazo….¡Y QUE CUMPLAN MUCHOS MÁS!!!!

  2. Virginia dice:

    Gracias, Esther. Como les conoces a casi todos, ya sabes que no he exagerado… Cumpliremos más y seremos más, eso seguro 😉

  3. Alicia dice:

    Jolín, Lydia no sé que dirá pero a mí se me ha caído la lagrimilla….

  4. Lydia Molina dice:

    Virginia, solo puedo decir GRACIAS por dejarme formar parte de este equipazo.

Deja tu comentario

Los campos con * son obligatorios