Diseño de la identidad visual

Nombres de marca, logotipos e identidad visual

Cómo te ven los demás es importante ¡enamora tu público!

Darle nombre a un proyecto, entidad o campaña es tan ilusionante, y determinante, como ponerle nombre a un bebé. No es sólo un proceso creativo (que también). No es sólo una cuestión de elegir palabras que suenen bien (que también). No es sólo descartar lo que ya usen otros… Es elegir, crear, inventar … teniendo en mente que de ese nombre dependerá en gran medida la primera imagen mental que los públicos se hagan de ese proyecto o entidad.

Crear el logotipo y definir la identidad visual de una marca es igual de ilusionante. Es trabajar con la personalidad de esa marca, buscar su forma, elegir su manera de presentarla al mundo.

Te mostramos algunas de las marcas a las que hemos bautizado o a las que hemos vestido.

Logo – símbolo

Si necesitas un logo/símbolo que refuerce la comunicación de tu marca y transmita su esencia, llámanos:

  • Concepción y desarrollo del logotipo
  • Juego de logos archivos en diferentes formatos colores y tamaños
  • Documento de máximo dos hojas de normativa básica de aplicación de la identidad visual.

Identidad visual

Si necesitas una identidad visual que acompañe tu entidad, unifique formatos y mejore la percepción de tus públicos, desarrollamos las plantillas y papelería que te ayudarán: por ejemplo, plantilla de Word, PowerPoint, tarjetas de visita, sobres o lo que necesites porque, ¡una imagen vale más que 1000 palabras!

Compartir

Proyectos relacionados

Desliza ← →
Scroll al inicio