Plantilla para hacer el retrato robot del público de tu ONG

por Virginia Moraleda

Última actualización: 09 01 2019

Descargables

Hemos vuelto (todos). Estamos aquí y tenemos plantadas muchas «semillas sorpresa» que van a ir creciendo de aquí a finales de año y que os iremos mostrando según empiecen a enseñar el tallo por la tierra.  Me tienen muy ilusionada (ayyyy).

La primera semilla ya florecida, como no, os la enseñamos el 1 de septiembre a modo simbólico. Aquí estáááá: una nueva #plantillaconamor, para que tu trabajo en comunicación digital sea mejor, más rápido y más cómodo.

Plantilla para retratar públicos objetivos

  • Lo nuevo de esta #plantillaconamor (después de nuestras primeras experiencias con la plantilla para medir resultados en Facebook y la plantilla para medir resultados en Twitter) es que le ha pasado el jardinero por encima y está más regada, bonita y brillante.
  • Lo esencial: es que, siguiendo nuestra serie de contenidos sobre márketing de atracción y públicos objetivos, te ayudará a diseñar el retrato robot de tus públicos objetivos (o buyer persona) y, en consecuencia:
  • El plus: te hará mejor profesional, mejor persona y más feliz (posiblemente)

¡Consíguela ahora!

El retrato robot de tus públicos
Plantilla para hacer el retrato robot de público de tu organización *













Virginia Moraleda
Directora de orquesta

1 Comentario

Deja tu comentario

Los campos con * son obligatorios