Plantilla para ayudarte a unificar la voz de tu ONG en redes sociales

por Virginia Moraleda

Última actualización: 16 03 2018

Descargables

Con lo que está lloviendo este mes, nos ha crecido una nueva «semillas sorpresa». Si recuerdas, la primera os la enseñamos el 1 de septiembre, y  estaba destinada a ayudarte a conocer mejor a tus públicos objetivos. Esta segunda  #plantillaconamor la hemos dedicado a ayudarte a encontrar tus rasgos de personalidad, tu estilo, tu tono: la voz de tu ONG, para que tus mensajes – en el entorno online y más allá- siempre transmitan tu personalidad. Y así seas… más eficiente, más creíble, más ameno, más….

Cómo encontrar la voz de la organización

Esta plantilla te será de ayuda si:

  • Cada texto publicado en tu web o en tus redes es fácil de atribuir a una persona de tu equipo.
  • No consigues que tu audiencia responda a tus intervenciones
  • No tienes claro si puedes/debes publicar ciertos contenidos. No sabes si este tipo de mensajes son apropiados o cómo debes contarlos.

Trabájala en grupo, con otras personas de tu organización, hasta llegar a un consenso, y después déjalo todo por escrito. Para el que está y el que venga después, incluso para los proveedores que te ayudamos en las tareas de comunicación.

Riégala, que va a seguir lloviendo estos días, y verás como crece.

¡Consíguela ahora!

Plantilla para descubrir cómo es la voz de tu organización













Virginia Moraleda
Directora de orquesta

1 Comentario

Deja tu comentario

Los campos con * son obligatorios