Llámanos al 910 052 605





    910 052 605
    info@socialco.es
    SocialCo
    c/ Jaén 2, esc 1, 1B
    28020 Madrid

    Hecho con ♥ por Socialco.

    corazonHoy termina el 2013 y en unas horas estaremos entrando en nuevo año, el 2014. Uno ve cómo van pasando las cifras por delante con el cambio de cada año y siente vértigo. Hace cuatro días como quien dice que estábamos pariendo SocialCo y ya es un proyecto consolidado con su propia energía, sus propios amigos, sus propios sentimientos y sus propios latidos.

    Este año hemos acuñado «hecho con ♥ por SocialCo» porque creemos que las cosas importantes se hacen con amor y desde el corazón. Porque un poco de todos nosotros se queda en cada uno de nuestros proyectos. Con amor hemos hecho la página web de Matres Mundi, o el boletín electrónico de Predif y hemos participado en la campaña Somosasi.org. Con amor hemos renovado nuestra página web.

    Y con amor despedimos el 2013 y te damos las gracias por no dejar que nuestro corazón se pare. Gracias por tus ideales, gracias por tus energías y gracias por hacernos creer que otro mundo más justo es posible.

    ¡No cambies nunca!

    Desde el corazón de SocialCo, ¡ Feliz 2014 !

    Un artículo de

    • Director adjunto y socio fundador. Experto en tecnología web, construcción de servicios online y en gestión empresarial. La culpa de todo este tinglao la tiene él.

    No hay comentarios

    Publica un comentario

    Ver el boletín

    Tenemos un boletín molón que mandamos ocasionalmente donde hablamos de comunicación y ONG. ¿Te apuntas?