Estoy feliz. Cumplimos años

por Virginia Moraleda

Última actualización: 09 01 2019

18988_459991094054559_848556105_nUn día como este hace tres años no estaba nublado. Hacía un tiempo estupendo, caluroso para ser febrero, y Santi y yo nos tomamos un café en Alcobendas antes de entrar al notario. Casualidades de la vida, era el mismo bar en el que he estado tres o cuatro veces porque está junto a la iglesia en la que mi prima, que tiene tres niños, ha bautizado a sus hijos. Recuerdo que pensé en la analogía como algo curioso. Era el día de nuestro nacimiento. El de SocialCo. El día que firmamos las escrituras  El 18 de febrero de  2010.

Como cualquier mamá, estaba nerviosa, ilusionada, atemorizada y llena de dudas, aunque Santi, que ya había sido «padre» antes, hizo un gran papel. Para él SocialCo era un niño muy buscado, llevaba mucho tiempo en su cabeza. Para mi era algo más salido de las entrañas. Cuando Santi me propuso ir a por este niño, supe en el acto que era mi destino…

Hoy casi se me olvida nuestro cumpleaños… y ¡¡¡ya son 3 añitos!!! Así que me acabo de poner nostálgica y tierna pensando en lo que fuimos, lo que somos, lo que hemos cambiado, los golpes que nos hemos dado y los triunfos que hemos logrado. Lo que tenemos planeado para este año, cambios importantes en este blog incluidos. La gente a la que hemos conocido mi niño y yo. Lo que hemos aprendido. En fin, que se me va de las manos 🙂

Me viene una imagen de «American Beauty». Cuando Kevin Spacey va a morir y por su cabeza pasa su vida en imágenes. Caroline, su mujer en la ficción, le viene una y otra vez. Y a mi me viene Javier. Javi, que ha estado aquí estos tres años con Santi y conmigo y que es como el tío de SocialCo. Que este niño esté creciendo y esté sano es también gracias a él. Aunque también, como no, me viene Paco, que le dio el nombre, los colores y las formas y que me ayuda a criarlo con creatividad. Y Alicia, que nos ayudó a parirlo y a darle casa y, aunque luego se fue, nunca nos ha abandonado. Al final ha vuelto para cuidar de su niño, que es una ricura.

Y eso es todo lo que tengo que decir sobre esto…Gracias a todos los tíos y tías de SocialCo, a su papá y a los que han estado ayudándolo a crecer a lo largo de estos años (Lydia, esta es para ti).

Virginia Moraleda
Directora de orquesta

Deja tu comentario

Los campos con * son obligatorios