Plantilla para ayudarte a unificar la voz de tu ONG en redes sociales

ÍNDICE

Con lo que está lloviendo este mes, nos ha crecido una nueva «semillas sorpresa». Si recuerdas, la primera os la enseñamos el 1 de septiembre, y  estaba destinada a ayudarte a conocer mejor a tus públicos objetivos. Esta segunda  #plantillaconamor la hemos dedicado a ayudarte a encontrar tus rasgos de personalidad, tu estilo, tu tono: la voz de tu ONG, para que tus mensajes – en el entorno online y más allá- siempre transmitan tu personalidad. Y así seas… más eficiente, más creíble, más ameno, más….

Cómo encontrar la voz de la organización

Esta plantilla te será de ayuda si:

  • Cada texto publicado en tu web o en tus redes es fácil de atribuir a una persona de tu equipo.
  • No consigues que tu audiencia responda a tus intervenciones
  • No tienes claro si puedes/debes publicar ciertos contenidos. No sabes si este tipo de mensajes son apropiados o cómo debes contarlos.

Trabájala en grupo, con otras personas de tu organización, hasta llegar a un consenso, y después déjalo todo por escrito. Para el que está y el que venga después, incluso para los proveedores que te ayudamos en las tareas de comunicación.

Riégala, que va a seguir lloviendo estos días, y verás como crece.

    Pastilla

    Pastilla descarga - La voz de tu organización

    ¡Consíguela ahora!

    Compartir

    Artículos relacionados

    Desliza ← →
    Scroll al inicio