#DescargableconAmor: 9 tipos de formatos para mantener el interés de tu audiencia en RRSS

por Virginia Castrejana

Última actualización: 10 02 2016

Descargables

Seguro que te ha pasado esto alguna vez: de repente un día tienes la sensación de  que la voz de tu organización tiene afonía, que no consigues hacerte escuchar.

Y es que cultivar una comunidad fiel y activa en cada una de las redes sociales  en las que tu entidad tiene presencia requiere una alta frecuencia de publicación y eso a menudo hace que los community managers nos sintamos vacíos de ideas, como que contamos lo mismo una y otra vez o que cosas diferentes suenan igual. Incluso que tengamos la sensación de que “predicamos en el desierto”….

Ya decía el genio que “si quieres conseguir resultados distintos, no puedes hacer siempre lo mismo”.  Y por eso hemos preparado esta sencilla guía en la que encontrarás 9 tipos de formatos diferentes para cautivar a tu audiencia, para no transmitir siempre los mensajes de la misma manera: videos nativos, infografías,frases…. con ejemplos y herramientas gratuitas para hacerlo.
paginas

Así que aquí tienes una de las primeras semillas con amor que han florecido en SocialCo en 2016, aunque el año nos deparará muchas sorpresas más. ¡Stay Tuned! ( y disfruta mientras tanto de tu #descargableconamor)

¡Consíguela ahora!

9 formatos para mantener el interés de tu audiencia en RRSS

9 tipos de formatos para mantener el interés de tu audiencia en RRSS












Virginia Castrejana
Comunicadora jefa

7 Comentarios

  1. ¡Estupendo repaso! Y gracias por incluir el vídeo de nuestro llamamiento por el fin de la guerra en Siria como ejemplo 🙂

    1. Virginia Castrejana dice:

      Gracias Aída. Manejáis el formato vídeo, y ahora el video nativo, con excelencia, teníais que estar!

  2. Renato Monzón dice:

    Me encantó su página web!

    Me podrían explicar con más detalle que tipo de servicios ofrecen a ONGs?

    Gracias!

    1. Sandra Jiménez dice:

      Puedes acceder a toda la información que buscas en nuestro apartado de servicios: https://www.socialco.es/servicios/ y si buscas algo más específico, escríbenos un correo a info@socialco.es y te ayudaremos en lo que podamos. Gracias por tu interés.

Deja tu comentario

Los campos con * son obligatorios