Con todos ustedes, la nueva SocialCo

por Virginia Moraleda

Última actualización: 15 09 2013

Captura de pantalla 2013-09-15 a las 18.55.32El tiempo ha pasado muy deprisa. SocialCo tiene ya 3 años y medio y mucho hemos cambiado desde nuestros inicios en 2010. También el mundo online ha cambiado, en online las cosas cambian muy deprisa. Y desde hace ya muchos meses tenía la penosa sensación de que nuestra web se había quedado atrás. Durante este tiempo me he sentido como un adolescente que ha pegado un estirón pero sigue usando ropa una o dos tallas menor. Una ropa que no se ajusta a su nuevo cuerpo. Una ropa que quizás tampoco ya es acorde a su edad.

Por eso, desde principios de año hemos estado trabajando en nuestra nueva web, buscando un canal de comunicación más ajustado a nuestra realidad actual y a las tendencias de Internet. Hoy, por fin, podemos mostraros el resultado. Especialmente hemos buscado:

  • Poner en valor la experiencia en el trabajo en comunicación digital con ONG adquirida durante estos años, visibilizando mejor la labor desarrollada con nuestros clientes.
  • Ofrecer una imagen más acorde con nuestra identidad: la de una pequeña empresa que vive cada proyecto de forma diferente y creativa y que tiene un claro valor diferencial: la especialización.
  • Convertir la web de SocialCo en un espacio en el que no solo se muestren los resultados de los proyectos, sino en el que contar cómo los hemos vivido… Porque le ponemos mucho esfuerzo y energía a cada cliente. Y creemos que eso se ve. Y queremos que se vea aún más

Experiencia, Creatividad, Especialización y Amor son, por tanto, los cuatro mensajes clave que hemos querido transmitir en nuestro nuevo sitio corporativo, del que también diría que siento como mucho más fresco y cercano. Me gusta, me siento cómoda con él, como si me acabara, por fin, de comprar unos vaqueros que me ajustan a mi talla.

Sin embargo, no sabré si tengo razón hasta que tú, su destinatario, me des tu opinión. Así que… si te place, será de ayuda…

Captura de pantalla 2013-09-15 a las 19.08.24

La nueva web de SocialCo está construida sobre CMS WordPress y, hasta el momento, llevamos invertidas 115 horas de trabajo. Horas de amor.

 

Virginia Moraleda
Directora de orquesta

1 Comentario

  1. @DHdezG dice:

    Lo primero de todo, ¡¡enhorabuena!! Sin duda, se respira un nuevo tono, una nueva mirada… aunque la misma pasión y el mismo amor. Voy a seguir mirándola despacio y os daré mi opinión (la más sincera posible) sobre vuestra nueva criatura.

    Un abrazo

Deja tu comentario

Los campos con * son obligatorios