910 052 605
    info@socialco.es
    SocialCo
    c/ Jaén 2, esc 1, 1B
    28020 Madrid

    Carta abierta a clientes y empleados de SocialCo.

    #5añosSocialCo

    Un día como hoy hace 5 años exactos, nació SocialCo. Ya no recuerdo cómo la imaginamos aquel día, cómo soñamos que llegaría a ser, cuál pensamos Santi y yo que sería su personalidad y su carácter. Hoy la miro con ojitos tiernos, buscando las palabras más adecuadas para hablar de cómo ha crecido y cambiado en estos años y la veo en evolución constante, continuamente transformándose y desarrollándose, unas veces a golpes bruscos que la obligan a adaptarse. Otras, las más, aprendiendo y absorbiendo lo que otros le dan. Siento que SocialCo es un ser vivo. Y que está llena de las influencias de las personas a las que ha ido conociendo. Por eso, en su quinto aniversario, no es en SocialCo en quien pienso, sino en los que estáis en ella.

    En los clientes y sus proyectos, que le han hecho muy feliz y le han llenado de orgullo, pero que también le han obligado a reaccionar, a mejorar, a espabilar para estar a la altura. Que le han lisonjeado si lo merecía y exigido más y más cuando han considerado. Y que también le han dado muchas lecciones de humanidad, de elegancia, de perseverancia, de lealtad. Sirva este vídeo para daros las gracias (y esperamos no habernos dejado a nadie…)

    En las personas que han trabajado en SocialCo, que la han elegido porque comparten sus valores y principios. Y han aportado talento y esfuerzo, e ilusión. Y café. Que a veces creen más en ella que yo misma. Pero que también le han hecho llorar a veces, pidiéndole más, dándole lecciones de todo tipo. Humanas, profesionales, de valores. Y que me han regalado el dibujo tan chulo de la cabecera y nuestro primer Vine que, como siempre, destila  ❤

    https://vine.co/v/OxJEiirDxjm/embed

    Gracias por habernos hecho mejorar. Gracias por respetar nuestro alma.

    No hay comentarios

    Publica un comentario

    Ver el boletín

    Tenemos un boletín molón que mandamos ocasionalmente donde hablamos de comunicación y ONG. ¿Te apuntas?