Carta abierta a clientes y empleados de SocialCo

por Virginia Moraleda

Última actualización: 18 02 2015

#5añosSocialCo

Un día como hoy hace 5 años exactos, nació SocialCo. Ya no recuerdo cómo la imaginamos aquel día, cómo soñamos que llegaría a ser, cuál pensamos Santi y yo que sería su personalidad y su carácter. Hoy la miro con ojitos tiernos, buscando las palabras más adecuadas para hablar de cómo ha crecido y cambiado en estos años y la veo en evolución constante, continuamente transformándose y desarrollándose, unas veces a golpes bruscos que la obligan a adaptarse. Otras, las más, aprendiendo y absorbiendo lo que otros le dan. Siento que SocialCo es un ser vivo. Y que está llena de las influencias de las personas a las que ha ido conociendo. Por eso, en su quinto aniversario, no es en SocialCo en quien pienso, sino en los que estáis en ella.

En los clientes y sus proyectos, que le han hecho muy feliz y le han llenado de orgullo, pero que también le han obligado a reaccionar, a mejorar, a espabilar para estar a la altura. Que le han lisonjeado si lo merecía y exigido más y más cuando han considerado. Y que también le han dado muchas lecciones de humanidad, de elegancia, de perseverancia, de lealtad. Sirva este vídeo para daros las gracias (y esperamos no habernos dejado a nadie…)

En las personas que han trabajado en SocialCo, que la han elegido porque comparten sus valores y principios. Y han aportado talento y esfuerzo, e ilusión. Y café. Que a veces creen más en ella que yo misma. Pero que también le han hecho llorar a veces, pidiéndole más, dándole lecciones de todo tipo. Humanas, profesionales, de valores. Y que me han regalado el dibujo tan chulo de la cabecera y nuestro primer Vine que, como siempre, destila  ❤

Gracias por habernos hecho mejorar. Gracias por respetar nuestro alma.

Virginia Moraleda
Directora de orquesta

Deja tu comentario

Los campos con * son obligatorios