Llámanos al 910 052 605





    910 052 605
    info@socialco.es
    SocialCo
    c/ Jaén 2, esc 1, 1B
    28020 Madrid

    Cada año, más joven..

    Dale al play y celébralo con nosotras en el Jardín del Edén

    Dicen que las hijas «te hacen vieja». Que, cuando ellas crecen, notas que tú te estás haciendo mayor. Recuerdas cuando eran bebés y no tienes la imagen en la cabeza muy clara sobre cómo eras tú hace 5, 6, 10 años… Pero si ellas han cambiado tanto, ¡seguro que a ti te ha pasado lo mismo!.

    Afortunadamente, mi hija mayor no produce ese efecto sino el contrario: ¡tira hacia abajo de mí para que nunca deje de ser joven!!.

    Este mes SocialCo, mi primogénita, cumple 8 años (#madrecitaLinda). Como su mamá, diré que la veo muy cambiada. Ha crecido, se ha puesto muy bonita… y además está llena de un talento y una vitalidad que estoy segura de que le harán llegar muy lejos (#orgullosa). Ya se me ha escapado de control. Tiene su propia vida, sus gustos, me enseña mil cosas nuevas cada mañana, porque está al día de todo. Y yo, bueno, como madre, la veo hacer y aprendo. Hoy, por ejemplo, he aprendido lo que es un Trap. Y me voy, con mi niña, a celebrar su cumpleaños al Jardín del Edén. ¿Qué mejor lugar?

    Un artículo de

    • Directora. Socia fundadora y directora, su especialidad es la comunicación en temas sociales. No puedes hablar con ella sin que piense en tus objetivos de comunicación.

    No hay comentarios

    Publica un comentario

    Ver el boletín

    Tenemos un boletín molón que mandamos ocasionalmente donde hablamos de comunicación y ONG. ¿Te apuntas?