Cada año, más joven.

por Virginia Moraleda

27 02 2018

Dale al play y celébralo con nosotras en el Jardín del Edén

Dicen que las hijas “te hacen vieja”. Que, cuando ellas crecen, notas que tú te estás haciendo mayor. Recuerdas cuando eran bebés y no tienes la imagen en la cabeza muy clara sobre cómo eras tú hace 5, 6, 10 años… Pero si ellas han cambiado tanto, ¡seguro que a ti te ha pasado lo mismo!.

Afortunadamente, mi hija mayor no produce ese efecto sino el contrario: ¡tira hacia abajo de mí para que nunca deje de ser joven!!.

Este mes SocialCo, mi primogénita, cumple 8 años (#madrecitaLinda). Como su mamá, diré que la veo muy cambiada. Ha crecido, se ha puesto muy bonita… y además está llena de un talento y una vitalidad que estoy segura de que le harán llegar muy lejos (#orgullosa). Ya se me ha escapado de control. Tiene su propia vida, sus gustos, me enseña mil cosas nuevas cada mañana, porque está al día de todo. Y yo, bueno, como madre, la veo hacer y aprendo. Hoy, por ejemplo, he aprendido lo que es un Trap. Y me voy, con mi niña, a celebrar su cumpleaños al Jardín del Edén. ¿Qué mejor lugar?

Virginia Moraleda
Directora de orquesta

Deja tu comentario

Los campos con * son obligatorios