Agosto en SocialCo: Reproducción + renovación + ejercicios espirituales + quirófano (y vacaciones)

por Virginia Moraleda

Última actualización: 09 01 2019

Alicia dio a luz el 15 de agosto. Carlos se convirtió de nuevo en padre el pasado día 6. Juan Carlos (que nos hará echar un poco menos en falta a Alicia) se incorporó formalmente a principios de agosto.  Yo me he ido de vacaciones y  ya he vuelto. Santi está trabajando desde su casa de vacaciones. Javi se acaba de marchar. Y por el camino, y por si no teníamos bastante, se nos ha ocurrido que a principios de septiembre teníamos que lanzar la nueva web de SocialCo. Puede que estés aprovechando agosto para descansar. O, si te ha tocado trabajar, para revisar aquellas tareas que no has tenido tiempo en todo el año de para mirar. Nosotros agosto lo estamos usando para transformarnos, como ves.

Captura de pantalla 2013-08-19 a las 12.53.40

Quizás no vayas a conocer a Lucas o a Irene (al menos, no de momento), pero el nuevo sitio web te lo enseñaremos en septiembre. Ya sabes que hace tiempo que llevamos queriendo cambiar la web de SocialCo, de la que sentimos que ya no refleja nuestra personalidad ni nuestra estrategia. Le estamos poniendo amor y creatividad, y creo que nos está quedando una web mucho más como nosotros: un poco rara, pero más moderna y fácil de comprender.

Cuando esté en www, ya os contaremos cómo es esta web, qué aventuras, dudas existenciales y peligros nos han acaecido por el camino… De momento solo queríamos adelantarte que agosto está lleno de novedades en SocialCo.

 

Virginia Moraleda
Directora de orquesta

Deja tu comentario

Los campos con * son obligatorios