Encuesta sobre la Comunicación de la Coordinadora Valenciana de ONGD

¡Hola!

Desde la Coordinadora Valenciana de ONGD hemos emprendido un apasionante proceso para mejorar nuestra comunicación. Queremos dar un mejor servicio a nuestra red de entidades, por una parte, y llegar a más personas para transformar la sociedad, por otra.
Es un gran reto para el que te necesitamos, ¿cómo mejorar para ti sin ti? Como primer paso, queremos saber tu opinión. ¿Nos la das, por favor?
En total son como máximo 8 preguntas. Te llevará en torno a 7 minutos responder a la encuesta íntegra. Muchas gracias por tomarte el tiempo, sabemos que es un bien escaso y valoramos mucho que hayas encontrado un espacio para construir en común.
Un saludo cordial de todo el equipo de la Coordinadora Valenciana de ONGD.

     
¿Cómo nos ves?
1. En tu relación con la Coordinadora Valenciana de ONGD y las personas que la formamos, te habrás formado una imagen y una opinión sobre cómo somos

1 es poco de acuerdo y 5 muy de acuerdo.

  1 2 3 4 5
Sindicalista y militante
Diversa
Fuerte y firme
Protagonista y famosa
Activa, trabajadora
Analítica, reflexiva
Divertida y feliz
Experimentada en cooperación
Disponible, cercana
Cooperante, colaboradora
Líder (inclusiva)
Dialogante
Tolerante
Cañera y crítica
Comprometida
Práctica
Dispersa (sin prioridades)
Valiente
Paciente
Inestable y discontinua
Honesta
 
1.1. ¿Quieres añadir tus propios atributos? Si cómo nos ves no está representado por los atributos de la anterior lista, por favor, añade otros
 
2. Por favor, en tu relación con nosotros, valora el grado en que producimos en ti ...

1 es poco de acuerdo y 5 muy de acuerdo.

  1 2 3 4 5
Confianza
Interés
Reflexión
Indignación hacia los problemas
Hastío o indiferencia
Molestia por la insistencia
 
2.1. ¿Quieres añadir tus propias emociones? Si lo que despertamos en ti no está representado en la anterior lista, por favor, añade otros
 
     
Comunicación Interna
3. ¿Qué tipo de información o contenidos quieres que la Coordinadora te transmita?
4. Selecciona los canales y herramientas de comunicación que utilizas para obtener información de la Coordinadora o transmitírsela

Máximo de 4 respuestas.

Sobre actividades de la Coordinadora
Sobre sus servicios y sus resultados
Sobre las actividades que organizan las entidades de la Coordinadora
Sobre los proyectos de cooperación que desarrollan las entidades de la Coordinadora
Sobre las personas beneficiarias y la situación social de terceros países
Sobre avances legislativos y políticos a nivel autonómico, provincial, local
Sobre convocatorias de ayudas para entidades
Ofertas de empleo/formación en el sector
Noticias de los medios de comunicación sobre el sector de cooperación
Información sobre campañas que impulsamos o apoyamos
¿Más?
Atención personal (física, telefónica, email)
Reuniones presenciales y conferencias
Facebook
Twitter
Instagram
Webs corporativa
Web caso Blasco
Web Pobreza cero
Web Operación Rubrik
Boletín Hoy en los medios
Boletín Agenda de Noticias
Notas o comunicados de prensa
Otros
 
5. De los canales anteriores, elige los 4 que te parezcan más útiles y efectivos
Atención personal (física, telefónica, email)
Reuniones presenciales y conferencias
Facebook
Twitter
Instagram
Webs corporativa
Web caso Blasco
Web Pobreza cero
Web Operación Rubrik
Boletín Hoy en los medios
Boletín Agenda de Noticias
Notas o comunicados de prensa
Otros
 
6. ¿Por qué?
 
7. ¿Qué cinco cosas consideras que tienen mayor margen de mejora sobre la información que recibes desde la Coordinadora?
Me llega mucha información duplicada
Me llega mucha información que no es relevante para mi día a día
La información que me llega no es fácil de procesar y no siempre me da tiempo a ello
Me llega tanta información que es difícil distinguir los mensajes o contenidos importantes
Hay demasiados canales y espacios diferentes
Faltan canales y/o espacios especializados (por temática o interés)
Falta un espacio unificado donde encontrar toda la información
No hay una comunicación base que sirva para estar al día de lo que se está haciendo la Coordinadora
No existe suficiente comunicación horizontal entre personas u organizaciones que hagamos cosas similares
La información no está bien explicada o es difícil de entender
La información se trata de manera superficial y no ayuda a la reflexión
 
7.1. ¿Quieres añadir tus propios "problemas"? Si cómo nos ves no está representado en la anterior lista, por favor, añade otros elementos
 
8. ¿Qué es lo más te gusta de la comunicación que hacemos en la Coordinadora cuando nos comunicamos contigo y crees que no debería cambiar?
 
     
Nos gustaría saber más de ti
Para poder entender bien las respuestas que nos das y trabajar para darte una comunicación más ajustada a tus necesidades, por favor dinos:
¿A qué tipo de entidad perteneces?
¿y qué relación te une a la entidad?
A una ONGD miembro de la Coordinadora de ONGD
A una ONG de cooperación no miembro
A otra entidad del Tercer Sector
A una plataforma o red de entidades
A la Administración Pública
A un partido político
A una empresa privada (excepto medio de comunicación)
A un medio de comunicación
A un centros educativo
A una Universidad
Otro
Tengo un cargo directivo o de coordinación
Pertenezco a la junta de gobierno
Hago voluntariado en programas
Tengo un cargo técnico
Colaboro económicamente o apoyo la labor de la entidad
Otro
 
Por favor, indícanos tu edad
25 años o menos
Entre 26 y 50 años
Más de 50 años