Uno de nuestros proyectos hecho con más amor

Web del Observatorio Hatento

Cuando acometemos este proyecto, el Observatorio Hatento acaba de nacer: Nuestro trabajo de creación del sitio web corre paralelo a la selección de su nombre y a la configuración de su identidad visual, a sus primeras reuniones, a sus primeras acciones. Nuestro mayor reto: crear un sitio web que pueda acompañarles y apoyarles en lo que son hoy, pero también en lo que pronto serán, pues se aprecian ya, a priori, necesidades distintas de comunicación para estos primeros meses de vida y el momento en que empiecen a producir materiales, documentos, datos.

Para hacer la web de Hatento, hemos trabajado en WordPress, sobre la base de una plantilla premium a la que hemos, en la medida de lo posible, vuelto del revés y adaptado lo más posible a la identidad visual y las necesidades de comunicación del Observatorio. En todo momento y partiendo de la ventaja de la sencillez de su contenido inicial, lo que hemos buscado es:

  • que primara una secuencia narrativa fluida y coherente, para ayudar a introducir en el público el concepto de Delito de Odio contra Personas sin Hogar de una forma comprensible
  • un diseño limpio, amplio, visual… que apoyara y pusiera el foco en las personas, en el mensaje y no en florituras.

Para SocialCo, Hatento ha sido un proyecto muy importante, pues trabajámos por segunda vez con este cliente, esta vez en una tecnología y con un reto muy diferente de la web corporativa. Nos hemos enamorado del resultado. Lo que más nos gusta, su imagen de transparencia y simplicidad.

  • Imagen del trabajo Web del Observatorio Hatento
  • Imagen del trabajo Web del Observatorio Hatento