Uno de nuestros proyectos hecho con más amor

Reestructuración de la web de la Confederación Salud Mental España

Después de haber realizado conjuntamente algunas colaboraciones y pequeños trabajos puntuales, en febrero de 2014 nos contactó la Confederación Salud Mental España para acometer un rediseño más completo de su página web.  El reto consistía en hacer que el sitio reflejara mejor los cambios de la organización y se adaptara a las nuevas necesidades comunicativas que habían ido surgiendo.

El primer reto que acometimos fue repensar la estructura del sitio, reorganizando la información, aprovechando para acercarla más a la realidad actual de la entidad y comunicar mejor con los públicos, pero intentando interferir lo menos posible en los contenidos, que en los últimos años habían alcanzado un gran volumen. Reorganizamos juntos su árbol de contenidos y lo simplificamos.

Pero también aprovecharon para darle un ‘lavado de cara’ con nuevos elementos de diseño y se incorporaron nuevas secciones, como un listado de preguntas frecuentes que permite comunicarse directamente con la entidad para realizar consultas, o una sección de colaboración, donde tanto las empresas como las personas pueden realizar donaciones o convertirse en socias y socios.

También decidieron añadir nuevas e interesantes funcionalidades para mejorar la usabilidad del sitio, como un buscador avanzado para el Centro de documentación o un directorio de entidades geolocalizadas en un mapa, que permiten a quienes visitan su web acercarse de manera más fácil a todos sus recursos y servicios.

  • Imagen del trabajo Reestructuración de la web de la Confederación Salud Mental España
  • Imagen del trabajo Reestructuración de la web de la Confederación Salud Mental España
  • Imagen del trabajo Reestructuración de la web de la Confederación Salud Mental España