Uno de nuestros proyectos hecho con más amor

Nueva web de la Coordinadora ONGD

La Coordinadora de ONG para el Desarrollo nos contactó con el objetivo de renovar su página web. Querían acercarla a la realidad actual de la entidad y aprovechar el proceso para reformular sus contenidos y contar de una forma más directa lo que hacen, llegando mejor a sus públicos.

Hemos construido una web muy clara, en la que de un primer vistazo las personas usuarias supieran qué es la Coordinadora y a qué se dedica. También hemos reorganizado los contenidos para presentarlos en dos ejes: por secciones, con una parte corporativa, de actualidad, formación y empleo; y por temas, fomentando una navegación transversal.

Desde el punto de vista técnico, hemos querido que primase la flexibilidad. Así, la entidad puede elegir la configuración de las secciones y las páginas según las necesidades que le surjan en cada momento. Por eso optamos por la flexibilidad de WordPress. Para el desarrollo de su boletín electrónico, nos decidimos por MailChimp. El resultado es una web limpia, clara y de fácil manejo.

  • Imagen del trabajo Nueva web de la Coordinadora ONGD
  • Imagen del trabajo Nueva web de la Coordinadora ONGD