Uno de nuestros proyectos hecho con más amor

Nueva web corporativa de Apoyo Positivo

Apoyo Positivo es una entidad muy dinámica que trabaja en la promoción y defensa de la diversidad. En los últimos años han evolucionado extraordinariamente, una evolución que no acababa de reflejarse en su página web. Nos llamaron y nos pusimos manos a la obra para encontrar de nuevo la conexión entre lo que son y lo que transmiten a través de su web.

Apostamos por trabajar un sitio en Word Press sobre la base de un tema premium. Esto nos permitió lograr un resultado óptimo a la vez que ahorramos mucho tiempo de desarrollo y testing. Utilizando sus opciones de configuración conseguimos una página muy usable, visual y efectiva, y personalizando los elementos clave (cabecera, pie, fondos, tipografías…) le dimos una identidad visual que la hacía reconocible a los ojos de las y los usuarios.

Tuvimos que hacer una labor de edición y acompañamiento en el volcado de contenidos de su antigua web a la nueva, ya que uno de los requisitos del proyecto era el no perder la información anterior que se había estado almacenando durante los años de actividad de la entidad.

Y todo esto a tiempo para el día 1 de diciembre, cuando se presentó junto con la nueva imagen de Apoyo Positivo, coincidiendo con el Día Mundial de la Lucha contra el Sida 2015.

  • Imagen del trabajo Nueva web corporativa de Apoyo Positivo
  • Imagen del trabajo Nueva web corporativa de Apoyo Positivo