Uno de nuestros proyectos hecho con más amor

Microsite del postgrado de Acción contra el Hambre

Acción contra el Hambre lleva varios años organizando, junto con la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), el postgrado de Gestión Directiva de Organizaciones No Lucrativas. Para la convocatoria de este año, la organización quería desarrollar un microsite con el objetivo de ofrecer en una web específica toda la información sobre el curso.

Planteamos un microsite muy directo, donde quedan muy claros tanto los enlaces para la inscripción online como otras formas de contacto con la entidad. En la página principal también se muestran las ventajas que ofrece el postgrado, así como los módulos de los que se compone.

El sitio se complementa con tres páginas de información sobre el programa, las ayudas al estudio y las titulaciones ofertadas, y con el formulario de inscripción, planteado en tres pasos, según los módulos y la forma de pago elegidos por los usuarios.

Este microsite también se caracteriza por estar vinculado a un sistema avanzado de matriculación y gestión del curriculum del alumnado, donde un flujo de matriculación y pago rige las diferentes pantallas y mails transaccionales que los alumnos reciben en cada momento del proceso.

  • Imagen del trabajo Microsite del postgrado de Acción contra el Hambre
  • Imagen del trabajo Microsite del postgrado de Acción contra el Hambre