Uno de nuestros proyectos hecho con más amor

Dianova Internacional

La nueva página web de la Fundación Dianova nace con el objetivo de poner en valor todo el trabajo y experiencia de esta organización que cuenta con más de 30 años de historia y está presente en 11 países de Europa y América. Dianova tiene una importante proyección internacional gracias a su presencia en diversos comités de lucha contra adicciones de Naciones Unidas y Organización de Estados Americanos, y por ello su web cuenta con el reto añadido de tener tres traducciones: inglés, francés y castellano.

En su nueva web por tanto destaca tanto el trabajo de su organización, con un mapa donde se muestra su presencia y proyectos más relevantes, como su posicionamiento ante los temas clave que defiende en materia de adicciones, género y migrantes.

Entre nuestras tareas destacamos la migración de contenidos de su antiguo sistema Joomla a WordPress, el diseño de la orientación estratégica y la creación de nuevos contenidos para su página y desarrollo de un site multiidioma (inglés, francés y castellano), con funciones avanzadas de búsqueda y múltiples posibilidades de configuración.

  • Imagen del trabajo Dianova Internacional
  • Imagen del trabajo Dianova Internacional