Uno de nuestros proyectos hecho con más amor

Nueva sección de captación de la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA

Después de haber trabajado juntos en la reestructuración de su web corporativa y en el desarrollo del juego de sensibilización Equiliquá, la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA nos contactó para remodelar su sección de captación de fondos. Se trataba de programar la estructura y el aspecto gráfico de la sección a partir del planteamiento diseñado por SALUD MENTAL ESPAÑA y los diseños facilitados por la organización. El cambio más importante consistía en ofrecer tres opciones o figuras colaborativas con diferentes características y grados de implicación con la entidad (Quijote, Amigo/a e Impulsor/a) y representarlas visualmente mediante ilustraciones especialmente identificables.

A la identificación del usuario con cada figura se sumaba también la necesidad de jerarquizar las distintas formas de ayudar y mostrar de una manera muy clara las ventajas de colaborar con la Confederación y la transparencia de la organización a la hora de gestionar sus cuentas.

Desde un punto de vista técnico, se remaquetó la sección para su visualización en dispositivos móviles y se diseñaron nuevos formularios más usables. Además, se conectaron con el sistema de gestión de usuarios SinergiaCRM, para que toda la información recopilada a través de ellos se recoja en sus bases de datos.

  • Imagen del trabajo Nueva sección de captación de la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA
  • Imagen del trabajo Nueva sección de captación de la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA