Uno de nuestros proyectos hecho con más amor

Calculadora de desgravación – Entreculturas

Aprovechando el inicio de la campaña de la Renta 2015, la Fundación Entreculturas nos contactó para empezar una campaña informativa sobre donaciones. Con ella, querían explicar las novedades introducidas en la última reforma de la Ley de Mecenazgo, en la que se incentivan las aportaciones a entidades sin ánimo de lucro.

Como iba dirigida a públicos diferentes, pensamos en dos landings diferenciadas para lograr un mayor impacto:

  1. Para sus socios y donantes actuales, implementamos una página en la que los usuarios pueden introducir su aportación anual a la entidad y si se trata de una colaboración prolongada en el tiempo, de un mínimo de tres años.
    Programamos una calculadora que, con estas variables, indica la cantidad real aportada por el donante y cuánto podría aumentar su cuota a partir de este año sin aportar más dinero, gracias a las mejoras fiscales.
  2. Para los públicos potenciales, la landing ofrece un cálculo de cuánto podría desgravarse en su declaración de la Renta, según la cantidad que introduzca, además de unas referencias sobre lo que puede hacer Entreculturas con las aportaciones. Como en la primera landing, se ofrece un link a una página con más información sobre la reforma de la Ley de Mecenazgo.

Ambas páginas tienen llamadas a la acción para que los usuarios, después de calcular su desgravación hipotética o real, puedan hacerse socios, si no lo son todavía, realizar una donación o aumentar su cuota, si ya son socios de Entreculturas.

  • Imagen del trabajo Calculadora de desgravación – Entreculturas
  • Imagen del trabajo Calculadora de desgravación – Entreculturas